Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Preguntas Boludas

Post by Rolf »

Diego wrote: 28/07/21 20:01 Tiene que soportar coppermine?
Hola Diego! gracias por preguntar pero ya lo solucione. Pasa que era un mother especifico para ese gabinete (horizontal) y no me queria resignar a descartar todo el conjunto. Flashie la bios y por ahora camina.
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

Buenisimo!
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

No sé si va acá, pero para no joder a algun mod por privado...

Hace mucho mucho (no sé cuanto, quizás ya un año) que cada vez que entro a algun thread de muchas páginas, desde mis suscripciones, no me manda a donde dejé de leer o los mensajes nuevos desde ahí... sinó que varias páginas atrás (a veces 3 o 4 , a veces 7 u 8). Tengo que andar scrolleando y recordando que leí antes y que no.

Al principio no dije nada, porque pensé que era momentaneo y no había tantos threads de mil páginas. Pero ahora es muy engorroso, sobretodo en threads que tienen mucha actividad.

A alguien más le pasa? Tiene solución?

Toy con firefox, igual, debe ser del foro, porque cuando tenía talktapak (o como se llame) en el cel, me pasó un par de veces lo mismo (no recuerdo cuando, no lo usaba mucho de ahí).
MATADEROS
Pong Player
Pong Player

Post by MATADEROS »

Pregunta boluda del día.

Hay algún topic oficial de NES en el foro ? No lo pude ubicar. Es para una consulta sobre un viejo joystick
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

MATADEROS wrote: 07/09/21 23:00 Pregunta boluda del día.

Hay algún topic oficial de NES en el foro ? No lo pude ubicar. Es para una consulta sobre un viejo joystick
Creo que podes hacer tu pregunta acá mismo...si...lo pienso y es casualmente el thread para consultas. Espero no esquivocarme.
MATADEROS
Pong Player
Pong Player

Post by MATADEROS »

La cuestion es la siguiente. Tiene las flechitas (o cruceta dirían los gallegos) medias desgastadas, no responden con la rapidez que deberian, hay que apretarlas con todo para que reaccionen.
Para alguien que sabe debe ser una boludez enorme, soy bastante torpe para estas cosas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

MATADEROS wrote: 08/09/21 0:08 La cuestion es la siguiente. Tiene las flechitas (o cruceta dirían los gallegos) medias desgastadas, no responden con la rapidez que deberian, hay que apretarlas con todo para que reaccionen.
Para alguien que sabe debe ser una boludez enorme, soy bastante torpe para estas cosas.
Desarmalo y limpiá todo. Las gomitas con detergente y agua tibia, desengrasante/alcohol para la placa, los botones con un cepillito, agua y jabón. Debería ayudar.

Si tiene las gomitas de los botones (incluída la cruceta) en mal estado, cortadas o muy destruídas, estarías en problemas excepto que consigas algún donante con gomas similares o que puedas adaptar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Buenas tengo una consulta, me llego este correo de correo argentino y no se si es phishing o algun otro tipo de estafa. Yo no estaba esperando nada internecional y mucho menos nada que implique ese monto de aduana. Lo raro es que los datos de dni y telefono los tenian bien y el mail desde donde viene es 05.21@correo.argentino.com.ar que no parece tan turbio, ustedes que dicen?

Image
Image Image
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Seibu »

brunoip wrote: 26/11/21 15:23 Buenas tengo una consulta, me llego este correo de correo argentino y no se si es phishing o algun otro tipo de estafa. Yo no estaba esperando nada internecional y mucho menos nada que implique ese monto de aduana. Lo raro es que los datos de dni y telefono los tenian bien y el mail desde donde viene es 05.21@correo.argentino.com.ar que no parece tan turbio, ustedes que dicen?

Image
Es phishing de acuerdo a esto:
https://www.correoargentino.com.ar/aler ... fa-virtual

Raro que tengan tanta info del destinatario del envio.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Huele a pescado a la legua eso. No le des pelota.

Asusta que tengan tantos datos personales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply