Bueno entonces llevo lo que hace falta.
De saturn no puedo llevar el control arcade, es muy grande

Luego un poco de morfi dulce para pasar la tarde

VOLTRON MODE ENGAGED!ferhound escribió:Chicos les actualizo lo que hay:
Consolas:
Genesis
SNES
N64
Dreamcast
Family
Saturn (a confirmar)
Joysticks:
Genesis 2
Snes 2
N64 1
Dreamcast 1
Family 2 (los tiene pegados)
Saturn 2 (a confirmar)
NO TENGO multitaps ni everdrives ni PS2
Queres hielo? ahora pongo para los cubitos, igual si te gusta la Pesi o el Baggio multifruta vas a estar bienFaker escribió:Tenes hielo?
Aguante la Pepsi!ferhound escribió: Queres hielo? ahora pongo para los cubitos, igual si te gusta la Pesi o el Baggio multifruta vas a estar bienhasta chocolatada va a haber.
te amo ferhound, sos mi mod favorito.ferhound escribió: Queres hielo? ahora pongo para los cubitos, igual si te gusta la Pesi o el Baggio multifruta vas a estar bienhasta chocolatada va a haber.
Faker escribió:te amo ferhound, sos mi mod favorito.ferhound escribió: Queres hielo? ahora pongo para los cubitos, igual si te gusta la Pesi o el Baggio multifruta vas a estar bienhasta chocolatada va a haber.
mal.. la GC y la DC son el alma de las juntadas! no pueden faltar!Magnus87 escribió:Hablando de Cubitos!
No habra Wii ni GC??? Yo queria un torneito de Smash, que quedo pendiente la vez pasada. Pregunto porque en la primer pagina no se nombra pero despues si
ferhound escribió:VOLTRON MODE ENGAGED!ferhound escribió:NO TENGO multitaps ni everdrives ni PS2
Como que no tenes PS2!? Mis post son invisiblesAlekon escribió:Jajaja!Bueno, entonces la PS2 con joysticks y la mar en coche la llevo yo
![]()