Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)

Mensaje por Faker » 22/02/16 20:13

No le den más pelota a la gilada.

Me quiero comer un churrasquito de matambre.

Guly yo ya te dije, en pedo,todo lo que pienso. Ojalá que reacciones y hagas mea culpa de lo que haces involuntariamente (vamos a ponerle así), creo que podes cambiar la actitud y mostrar un Guly diferente.
Estas a tiempo. No como otros que se cagan bien de lleno en otros usuarios

Enviado desde Family Game

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/02/16 20:15

Magnus87 escribió:Pero yo no salte por las disculpas sino por lo que venían diciendo de Guly estaba alienado. Una cosa es que me bardeen a mi y otra a Guly, quien la remo bastante con RGTV y varias juntadas en su casa. Me pareció injusto
Vos no lo viste a guly. Yo me preocupe porque por lo que veo en el foro y en lo que fueron las juntadas, el chabon no es asi. Aca estuvo como dijo fede, algo la verdad muy raro. Todos tenemos nuestros defectos y nuestros malos dias y epocas, pero el ni siquiera comunico eso. Y no lo vamos a forzar, eso es cosa de el. Pero dio la cara y ofrecio disculpas. Hasta la forma en la que durmio me parecio preocupante. Pero bueno :lol: .

Para mi esta fue la primer juntada, conoci mucha gente nueva, y me quede con un perfil maso armado de cada uno. En proximas juntadas profundizare mas :lol: .

Ahora vos no estuviste con los chicos en el mercado central, tampoco con fede que se vino cargado como un burro y ademas me ayudo con la puesta en marcha de las teles y etc, con vicgus arreglando mi arcade, con pablo2222 haciendo el asado, ahumandose y cagandose de calor conmigo, con zero, vic, rodri comprando hielo y appetizers, facu tirando logistica y todos los demas dando una mano para que todo saliera de 10. Es mas, yo no jugue un choto porque queria asegurarme que todos la pasaran bien. Asi que es entendible lo que plantean :lol: .

Aca uno de los usuarios que hace bocha que estan o estaban o intermedio, me dijo que "si yo no fui parte de una juntada, me callara la boca porque no estuve, y no aporte nada en y para ella, asi que no tenia derecho a opinar"... :lol: . O como diria mi vieja "vos no opines porque no pusiste" :lol: .

Y lo ultimo. Se que te chupa un huevo lo que te voy a decir, pero tu actitud, sobre todo despues de las venidas del elfo, y de esta todavia mas, me tiene los huevos al plato. Sea de quien sea esa puta consola de mierda, me llama poderosamente la atencion que usuarios a los que conozco mas de 5 min (a diferencia tuyo que caiste en lo de rodri, te asustaste por que te salude, desesperado por dos juegos de saturn y stalkeando a tu "mesias"(ya te sabias toda la vida y obra y horarios), te quisiste hacer el gracioso mientras yo probaba el arcade, no intercambiaste palabra ni por mera cortesia y me diste la vuelta la jeta cuando te fui a saludar), tengan tan malas experiencias y un perfil tan bajo de tu persona :roll: :lol: .

Trataste de remontarla y estas por todo el foro metiendo comentarios random para tratar de caer bien, y generas todo lo contrario :lol: .

Sin ir mas lejos, en una de las primeras paginas, donde yo estoy definiendo fecha, tiraste un "acuerdense que el 23 viene el mesias"...no te conteste porque no queria generar bardo y menos en mi post, pero me cayo como la reverenda mierda. A mi me importa tres carajos fapearme con un cacho de plastico, lo que me importa en este año es juntarme con gente que esta tan pirada como yo. Y ahora llego a casa y veo que te metes aca a opinar y a seguir esquivando el bulto.

A mi me gusta el off, pero haceme y hacete un favor, no rompas mas las pelotas, por lo menos aca :lol: .

Tu "buen vecino" guille :lol: .

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 22/02/16 20:26

Puede ir la foto del bebe a la portada?

Se nota que la pasaron bien, bien por RG.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 22/02/16 20:27

guidachu escribió:
Magnus87 escribió:Pero yo no salte por las disculpas sino por lo que venían diciendo de Guly estaba alienado. Una cosa es que me bardeen a mi y otra a Guly, quien la remo bastante con RGTV y varias juntadas en su casa. Me pareció injusto
Vos no lo viste a guly. Yo me preocupe porque por lo que veo en el foro y en lo que fueron las juntadas, el chabon no es asi. Aca estuvo como dijo fede, algo la verdad muy raro. Todos tenemos nuestros defectos y nuestros malos dias y epocas, pero el ni siquiera comunico eso. Y no lo vamos a forzar, eso es cosa de el. Pero dio la cara y ofrecio disculpas. Hasta la forma en la que durmio me parecio preocupante. Pero bueno :lol: .

Para mi esta fue la primer juntada, conoci mucha gente nueva, y me quede con un perfil maso armado de cada uno. En proximas juntadas profundizare mas :lol: .

Ahora vos no estuviste con los chicos en el mercado central, tampoco con fede que se vino cargado como un burro y ademas me ayudo con la puesta en marcha de las teles y etc, con vicgus arreglando mi arcade, con pablo2222 haciendo el asado, ahumandose y cagandose de calor conmigo, con zero, vic, rodri comprando hielo y appetizers, facu tirando logistica y todos los demas dando una mano para que todo saliera de 10. Es mas, yo no jugue un choto porque queria asegurarme que todos la pasaran bien. Asi que es entendible lo que plantean :lol: .

Aca uno de los usuarios que hace bocha que estan o estaban o intermedio, me dijo que "si yo no fui parte de una juntada, me callara la boca porque no estuve, y no aporte nada en y para ella, asi que no tenia derecho a opinar"... :lol: . O como diria mi vieja "vos no opines porque no pusiste" :lol: .

Y lo ultimo. Se que te chupa un huevo lo que te voy a decir, pero tu actitud, sobre todo despues de las venidas del elfo, y de esta todavia mas, me tiene los huevos al plato. Sea de quien sea esa puta consola de mierda, me llama poderosamente la atencion que usuarios a los que conozco mas de 5 min (a diferencia tuyo que caiste en lo de rodri, te asustaste por que te salude, desesperado por dos juegos de saturn y stalkeando a tu "mesias"(ya te sabias toda la vida y obra y horarios), te quisiste hacer el gracioso mientras yo probaba el arcade, no intercambiaste palabra ni por mera cortesia y me diste la vuelta la jeta cuando te fui a saludar), tengan tan malas experiencias y un perfil tan bajo de tu persona :roll: :lol: .

Trataste de remontarla y estas por todo el foro metiendo comentarios random para tratar de caer bien, y generas todo lo contrario :lol: .

Sin ir mas lejos, en una de las primeras paginas, donde yo estoy definiendo fecha, tiraste un "acuerdense que el 23 viene el mesias"...no te conteste porque no queria generar bardo y menos en mi post, pero me cayo como la reverenda mierda. A mi me importa tres carajos fapearme con un cacho de plastico, lo que me importa en este año es juntarme con gente que esta tan pirada como yo. Y ahora llego a casa y veo que te metes aca a opinar y a seguir esquivando el bulto.

A mi me gusta el off, pero haceme y hacete un favor, no rompas mas las pelotas, por lo menos aca :lol: .

ouch

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/02/16 20:38

Guille, jamas desprecie el aporte que hicieron los demás. Todos mis comentarios son positivos

[spoiler]Algunos -
Magnus87 escribió:Bien ahí, el proyector siempre presente
Magnus87 escribió:Bien Alekon, ademas te queda re cerca!

La xbox de vicgus fue un exitaso el otro dia en el Yukai
Magnus87 escribió:
guidachu escribió:
Guly escribió:A confirmar, pero es muy probable que vaya :wink:
Dale gulyn, deja de romper las bolas y venite!.

AVISO: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!, LUGAR SOBRA!.
Magnus87 escribió: Pasenla de 10 mañana. Muchas fotos, jueguitos, música, videos y por supuesto abrazos, lo más lindo de RG
Magnus87 escribió:Como el foro andaba silencioso crei que ya estaban de partuza - Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha suertes, que el dia esta perfecto :rock:
Magnus87 escribió:Fotos fotos fotos fotos :lol:
Magnus87 escribió:Altas luces bolicheras!
Magnus87 escribió:Imagen

Esta va a la portada! :lol:

Muy buenas fotos, se ve que la pasaron excelente :rock:
[/spoiler]
guidachu escribió:Seria el sabado 20 o el 26. Por eso la semana del 15 les pregunto a ustedes como estan y definimos. Que juegos tenes?, un joy vendria bien.
Magnus87 escribió:Lo decia porque por ahi si alguien no puede ir a lo del elfo magico, por ahi alguien lleva las cosas, pero bue depende de cada uno eso ya :)
Claro, igual si se hace el 20 no da.
No hay habia nada mas bueno que varias personas puedan coordinarse para recibir cosas. Queca fue y paso a retirar lo de gono. Ferhound se llevo para Bombi y Bruno. Anysa se lleva cosas para Ferhound.
Entonces que mejor momento que hubiera sido que el 26?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/02/16 20:42

Ya no me creo mas tu papel. No rompas mas. Anda a otra parte a randomearla.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 22/02/16 20:44

Papel de que? Por el amor al elfo.... No hay verga que diga que les venga bien. Por mas que venda la Saturn y todas mis consolas van seguir buscándole el pelo al huevo.

Vos pensas que dije lo del 23 para cagarte la juntada? Porque no es asi
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/02/16 20:49

Magnus, basta.

Sabes que te banco pero aca los chicos tienen razon. La estas embarrando mas. Hora de llamarse a silencio y no arruinar con discusiones este thread que venia en buena onda con las fotos de la juntada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 22/02/16 20:50

Sabes lo que pasa Ziggy, que si respondo por MP, tampoco les gusta. Prefieren todo publico
Imagen

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/02/16 20:53

guidachu escribió:[

Responder