Pedidos de cambios de Nicks

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Cambios de Nicks

Mensaje por najadentaku » 14/08/13 20:45

Esos ya son niveles muy oscuros de Facebook, no llegue a ver tanto.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/08/13 21:18

por suerte ya dejaron de lado esas imbecilidades de poner imagenes crudas y fuertes "para que el mensaje llegue mas" como me han llegado a decir algunos tarados. En fin, lo cierto es que he borrado gente por publicar ese tipo de cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/08/13 21:18

Carcarito escribió:Los comentarios del estilo: un día mary salió al lago a jugar y más nunca nadie volvió a verla ni a saber que fue de ella, su cadáver tenía una expresión de terror y en su pecho tenia escrito el número 666, copia y pega este comentario en 10 publicaciones o mary vendrá a media noche a matarte (nótese las contradicciones en la historia)
Hay que tener poco cerebro para hacer eso, ya que porque te lo crees o por molestar.

Y vieron ese testamento que copian en el muro algunos, diciendole a facebook de que no usen su información y contenido de su cuenta porque no tienen permiso y blablablabla como si estos le dieran bola entre otra boludeces.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/08/13 23:43

Solo vengo a decir que estoy de acuerdo en todo con TODOS

Destaco lo que dijo el Guille, gran verdad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 15/08/13 1:20

Link Traumado escribió:Ya en serio Marce, deberias dejar de boludear y ser richards a full, yo te conozco y se quien sos en realidad cuando querés serlo, ademas tener a "richards" en el foro es un agregado muy interesante :)
te van a matar por hacer ese pedido mi amigo link! y a mi me banean si trato de usar ese personaje que vos y tdmetalx quieren que vuelva! :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/08/13 1:31

Y bueno, yo se que vos en realidad sos richards y tu alterego es El Guille, un personaje mas distendido y mas acorde a las reglas sociales, y pienso que tener un alterego asi (como un antiheroe) terminaría por comerse a quien sos en verdad. No se, solo lo digo.

Hacé como Tony Stark y decí: Yo soy Iron Man.

Edito: Y se que no estoy al tanto del bardo que se hizo cuando fuiste richards, y tambien sé que debi estar aqui para apoyarte pero ya sabes como estaba mi vida en esos tiempos, en fin, yo te conozco bien y eso es lo que importa, y me gustaria que los demas tambien te conozcan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/08/13 1:38

BIRC escribió: son pesimos intentando expresar ideas por escrito.
ESO es un tema. Pónganle: si hay una persona que no puede transmitir por escrito lo que quiere/siente... y del otro lado hay una persona que no comprende lo que lee... Es la más pura de las incomunicaciones!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/08/13 2:35

Ya fue richards. Es todo una novela al pedo.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/08/13 19:44

richards enamoro y rompio corazones, destrozó vidas. Creo que no hubo suicidios por muy poco. Pero mal :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/08/13 20:29

CarlosG casi se suicida.

Responder