Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por brunoip » 29/09/14 16:21

que copada que esta esa tele :baba:
Imagen Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 29/09/14 16:23

Una pregunta, yo tengo uno de estos

Imagen

y lo utilizo en todas las consolas que puedo sacarle RGB lo paso por este adaptador a mi TV philips de 21 pulgadas con entrada por componentes.

Estoy perdiendo mucha calidad de imagen en comparacion con el RGB puro ??

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 29/09/14 16:31

Hace un tiempo hicimos con un conocido el "Space Invaders" con PIC que publicaron en Neoteo y para que funcione a color habia que colgar, por medio de capacitores de acople, las salidas rojo, verde y azul del circuito con PIC, directamente a los transistores amplificadores de video que manejan los tres cañones del TV, los mismos se encuentran en la plaqueta que contiene el zocalo del tubo, la que se enchufa en el culote del mismo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/09/14 16:40

Yo hice el tetris en blanco y negro que habian publicado ahi y era re copado :D
Imagen Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/09/14 16:57

CARROMATO escribió:Una pregunta, yo tengo uno de estos

Imagen

y lo utilizo en todas las consolas que puedo sacarle RGB lo paso por este adaptador a mi TV philips de 21 pulgadas con entrada por componentes.

También lo tengo Carromato! Por Componentes (O sea, YPbPr, o sea los 3 rca rojo, verde y azul) no perdés calidad. Pasa que vale 80 dolarucos el aparatingui, lo mismo que la TV de Guerra de consolas en este caso.
Está buenísimo, eso si. Y se alimenta de 5v, eso lo podés conectar a cualquier cosa.

Pero bueno, en tu caso vos estás salvado!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/09/14 23:01

Pablo2099 escribió:Nada que ver con nada pero en una de las islas de edición donde trabajo hay un DVD Pioneer con rígido que tiene entrada Scart y S-Video :)
Esas cosas que solo se ven quienes trabajan en medios.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/09/14 23:06

sven23 escribió:
Pablo2099 escribió:Nada que ver con nada pero en una de las islas de edición donde trabajo hay un DVD Pioneer con rígido que tiene entrada Scart y S-Video :)
eh loco ahora con la ley de medios las vamos a ver todos, ok no.
Imagen Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 29/09/14 23:10

Andres escribió:
CARROMATO escribió:Una pregunta, yo tengo uno de estos

Imagen

También lo tengo Carromato! Por Componentes (O sea, YPbPr, o sea los 3 rca rojo, verde y azul) no perdés calidad. Pasa que vale 80 dolarucos el aparatingui, lo mismo que la TV de Guerra de consolas en este caso.
Está buenísimo, eso si. Y se alimenta de 5v, eso lo podés conectar a cualquier cosa.

Pero bueno, en tu caso vos estás salvado!
Jajaja pero no me costo tan caro. Creo recordar que se lo compre a un amigo algo asi como 20 dolares.
Tambien tengo una de estas.
Imagen

la uso para conectar a veces a un monitor VGA las consolas. en este caso si creo que se ve mejor que cualquier TV de tubo., y tambien me costo aproximadamente 20 dolares.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/09/14 23:30

El conversor de RGB a Componentes es el JROK y se vende por 60 dolares, más los 20 que pagué por el envío fueron 80. Si lo pagaste 20 fue porque te lo quería dejar barato.
Esos 80 son comprándolos directo a JROK (miembro de neogeo.com) o a sus vendedores oficiales. Yo se lo compré a Gatorcade.com.

La otra si, es conocida esa placa hará un par de años.
Sobre que se vea mejor que cualquier CRT, pasa por tu apreciación personal. La verdad es que se ve bien, pero como lo ves en un emulador, que se yo. A mi me gustan las scanlines reales, pero es mi pedo.

Todo el respeto a vos Carromato, por amiguero y por estar bien equipado para conseguir la calidad de imagen ideal siempre.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 30/09/14 8:04

brunoip escribió:
sven23 escribió:
eh loco ahora con la ley de medios las vamos a ver todos, ok no.
Esos DVDs para grabar programas entraron al pais pero me parece que no fueron muy populares, valían alrededor de 2 lucas la última vez que los vi, pero estamos hablando de 6 o 7 años atrás asi que ni hablar que no me alcanzaba.

Imagen

El AVGN usa uno de estos (no se si exactamente de esta marca) para grabarse mientras juega y despues baja el DVD entero a la PC y ahi lo edita.

Responder