Game of Thrones
Moderador: vicgus
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Game of Thrones
Coincido, lo mas probable es que ya cierre eso también.
El capitulo se llama "Vientos de Invierno", lo mas probable y por lo que veo en la temporada, casi todas las tramas están cerrando y lo mas probable es que en la temporada 7 ya empiecen a apuntar hacia el final, contra el verdadero enemigo de Poniente que esta del otro lado del muro.
El capitulo se llama "Vientos de Invierno", lo mas probable y por lo que veo en la temporada, casi todas las tramas están cerrando y lo mas probable es que en la temporada 7 ya empiecen a apuntar hacia el final, contra el verdadero enemigo de Poniente que esta del otro lado del muro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me di cuenta de algo, a Arya cuando al persigue la otra chabona para matarla y terminan en una habitacion con una vela, y arya corta la vela para dejar todo oscuro era porque se habia entrenado peleando siendo ciega y la otra no, por eso le gano, seguramente todos se dieron cuenta en el momento de eso pero yo no porque soy un gil. Pensandolo asi no esta tan fumada toda esa parte.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Arruina ‘Juego de tronos’ a tus “amigos” enviando spoilers anónimos
La página web Spoiled.io nace con el fin de arruinar la serie ‘Juego de tronos’ a cualquier persona mediante el envío de spoilers a su móvil. La aplicación funciona de una manera muy simple: por 0,99 dólares (0,87€) podemos enviar un mensaje al teléfono que nosotros decidamos, llegando a este un SMS anónimo con un spoiler del último capítulo la serie.
¿Queremos vengarnos de algún spoiler? ¿Nos cae mal alguien? Ahora tenemos la posibilidad de resarcirnos contratando los servicios de esta “web sin rostro”, como si de Jaqen H’ghar se tratara. De hecho, en la parte inferior de la web reza la frase: “Give a man a phone number” (“Dale a un hombre un número de teléfono”).
Además del hecho en sí, la aplicación cuelga en en su cuenta de Twitter una captura de pantalla con la reacción de nuestro “amigo”, para permitir que podamos disfrutar aún más de nuestro encargo.

http://www.lacasadeel.net/2016/06/arrui ... nimos.html
La página web Spoiled.io nace con el fin de arruinar la serie ‘Juego de tronos’ a cualquier persona mediante el envío de spoilers a su móvil. La aplicación funciona de una manera muy simple: por 0,99 dólares (0,87€) podemos enviar un mensaje al teléfono que nosotros decidamos, llegando a este un SMS anónimo con un spoiler del último capítulo la serie.
¿Queremos vengarnos de algún spoiler? ¿Nos cae mal alguien? Ahora tenemos la posibilidad de resarcirnos contratando los servicios de esta “web sin rostro”, como si de Jaqen H’ghar se tratara. De hecho, en la parte inferior de la web reza la frase: “Give a man a phone number” (“Dale a un hombre un número de teléfono”).
Además del hecho en sí, la aplicación cuelga en en su cuenta de Twitter una captura de pantalla con la reacción de nuestro “amigo”, para permitir que podamos disfrutar aún más de nuestro encargo.

http://www.lacasadeel.net/2016/06/arrui ... nimos.html
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No deja de sorprenderme cómo cosas tan pelotudas pueden tener éxito. O que alguien pague 1 Euro por algo que puede hacer gratis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Después de las tensiones del partido de Argentina, vi el último capítulo.
Muchas cosas muy buenas!
Cersei se zarpó mal. Es un tiro al aire. Consiguió lo que quería, y medio que aceptó el costo.
Una villana digna para Daenerys. El tema es que Cersei tiene todas las de perder. No es estable, no juega bien.
Se ganó muchos enemigos de golpe.
Se confirmó lo que era medio obvio hasta esta altura sobre el origen de Jon Snow.
Lyanna Mormont sigue siendo el personaje revelación de la temporada
(cómo la van a matar? van a esperar un par de capítulos más?)
THE KING IN THE NORTH!!! Parte 2. Que no sea igual que la última vez por favor. Sino ya se empiezan a parecer a los torneos de la selección...
Bien por Tyrion hand of the queen. Bien por Varys y sus alianzas. Y bien por Daenerys yendo por fin hacia Westeros!!!
El invierno llegó carajo!
Muchas cosas muy buenas!
Cersei se zarpó mal. Es un tiro al aire. Consiguió lo que quería, y medio que aceptó el costo.
Una villana digna para Daenerys. El tema es que Cersei tiene todas las de perder. No es estable, no juega bien.
Se ganó muchos enemigos de golpe.
Se confirmó lo que era medio obvio hasta esta altura sobre el origen de Jon Snow.
Lyanna Mormont sigue siendo el personaje revelación de la temporada

THE KING IN THE NORTH!!! Parte 2. Que no sea igual que la última vez por favor. Sino ya se empiezan a parecer a los torneos de la selección...
Bien por Tyrion hand of the queen. Bien por Varys y sus alianzas. Y bien por Daenerys yendo por fin hacia Westeros!!!
El invierno llegó carajo!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
no me gusto que fue 10 miutos de cada historia, como "vamos a cerrar todo asi la proxima temp arranca bien"

Siempre son así los cierres de temporada. La diferencia es que esta vez pasaron más cosas que de costumbre.brunoip escribió:no me gusto que fue 10 miutos de cada historia, como "vamos a cerrar todo asi la proxima temp arranca bien"
brunoip, ejercitá tu capacidad de decir lo que sí te gustó!

Esto no me lo acordaba!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
creo que en este cap no me gusto nada,
SpoilerMostrar
otra cosa que no me gusto - lo de tower of loy si no hubiera sabido de antes que era todo eso creo que no lo hubiera entendido, o sea que juanito es hijo de la hermana de ned si, pero cual de los targarien es el padre no, capas que soy yo que me hago mambo con los nombres