En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Es que no hubo mucho más que el de Starfox asi como bomba.
Siguen hablando del Mario Maker como si fuera el santo grial el vender un editor y despues hablaron de 20 zeldas que sacan para la 3DS.
Esta el nuevo Metroid spinoff para 3DS (no te emociones es FPS) y despues nuevos trailers de fire emblem , xenoblades y el de Yoshi
Ah sale un nuevo mario tennis :p. y como para blanquear el tema de que es un robo total los de Skylanders ahora van a venir con compatibilidad Amiibo asi no te confundis de juguetito plastico para comprar.
La verdad en terminos de bombazos fue bastante meh. Un Nintendo Direct glorificado. Lo mejor fueron las partes grabadas de Miyamoto mostrando los mapas originales de Mario y el proceso de diseño asi como la comedieta de los titeres.
Ojo, la verdad me engancho mucho el formato que adoptaron estos. Si hubo algo que me saturo de esta E3 fue las megapresentaciones con aplaudidores oficiales recontra manijeras. Lo que hizo Nintendo me termino pareciendo mucho más simpatico, pero igual no tenian mucho que mostrar y francamente tenian que traer una bomba atomica para eclipsar las bombas que tiro Sony ayer...
La WiiU ya esta liquidada, hacer juegos AAA cuesta millones de dolares, era obvio que mucho no iban a mostrar, porque no es redituable sacar un producto AAA para los 5 gatos que compramos la consola, de echo creo que es de agradecer que al menos siga en pie el Star Fox de Platinum (y otros),
que por lo que se ve parece retomar el estilo clásico del querido SFox64, después le sumamos el Yoshi que tiene una pinta increíble y alguno que otro mas y da mucho para una consola con tan poco publico, ya a 3 años de su salida no los veía dando mucho mas de lo que mostraron.
Los tipos no se deben querer arriesgar a laburar en tantos AAA a la vez, si despues de Mario Kart, Smash Bros y otros la consola sigue sin levantar, no la va a levantar tampoco un Metroid ni el propio Star Fox, mejor ir a un Mario Tennis o algo mas simple...
Mucho para 3ds y poco para Wiiu es la sensacion que deja. Faltaron sobre todo las dos nuevas ip en que se supone que estaba trabajando Miyamoto con el mando de Wiiu como eje. Y tambien algo que genere sorpresa, claro.
El proceso de lo que ha sido Wii U francamente se puede ver en el historial de mis posts, y se me cagaban de risa y me discutían
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
najadentaku escribió:Magnus posteá resumen que yo recién llego.
Pispié por ahí hay un nuevo Star Fox co-desarrollado con Platinum, para la sorpresa de casi nadie después de haber jugado Bayo 2.
Se ve bastante mejor que el SF nuevo, ojala lo mejoren
Estaba por mencionar eso pero no sabia si arriesgarme. O sea.... lo que mostraron por lo menos a nivel grafico se parecia a un juego era gamecube. El nivel ese del Bayo2 se ve mil veces mejor que lo que mostraron.... que onda?