Retrocompras [Junio 2015]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Junio 2015]
WOW, debe tener buena refriegeracion
Perdon tenia que decirlo

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Gracias Fede! me tengo que poner un rato y hacer como vos decis, asi me toma el disco y sale andando
!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tarde, ya hice ese chiste 9 ruedas de raton arriba.Magnus87 escribió:WOW, debe tener buena refriegeracionPerdon tenia que decirlo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindo ese Mario, como dijeron, para decorar un jardín gamer
Que hermosura esa 286, me recuerda a la que tuve acá en casa juntando tierra (no era mía, la tuve que devolver). No esta seteado el HDD, toca entrar a la BIOS y configurar manualmente cilindros, cabezales, sectores y tamaño, o por ahí tenes suerte y tenes la opción de que lo detecte automáticamente

Que hermosura esa 286, me recuerda a la que tuve acá en casa juntando tierra (no era mía, la tuve que devolver). No esta seteado el HDD, toca entrar a la BIOS y configurar manualmente cilindros, cabezales, sectores y tamaño, o por ahí tenes suerte y tenes la opción de que lo detecte automáticamente

Buenas!! Hace mucho que no posteo absolutamente nada, menos en Retrocompras ya que hace banda que no compro nada, personalmente por los desorbitados precios de ML y la imposibilidad de importar. Pero el otro día entre en un foro de compra venta de Mendoza y conseguí esto a un precio mas que razonable:

Nintendo NES Edición Mattel canadiense. La única diferencia que hay con la edición común es que esta viene directamente para conectar por AV. Soy mucho mas fanático de Famicom que de NES, pero no podía desaprovechar la oportunidad. No esta en el mejor estado la caja pero en general esta bastante bien. Siempre quise una de estas en caja, pero conseguir una en 9 o 10 puntos sería demasiado presupuesto para mi.

Nintendo NES Edición Mattel canadiense. La única diferencia que hay con la edición común es que esta viene directamente para conectar por AV. Soy mucho mas fanático de Famicom que de NES, pero no podía desaprovechar la oportunidad. No esta en el mejor estado la caja pero en general esta bastante bien. Siempre quise una de estas en caja, pero conseguir una en 9 o 10 puntos sería demasiado presupuesto para mi.
Buena Nico! Precio?
Gracias Guly!! El chango pedía 1100, pero cerramos en 900. Para mí, comparando precios como esta todo me pareció un buen precio.
Todas las NES tienen AV (menos la top loader)nico escribió: Nintendo NES Edición Mattel canadiense. La única diferencia que hay con la edición común es que esta viene directamente para conectar por AV.
Tenés razón Rockman, lo que quise decir es que esa es la diferencia con las AV, que en este caso es lo que decis vos, pero todas la tienen!rockman escribió:Todas las NES tienen AV (menos la top loader)nico escribió: Nintendo NES Edición Mattel canadiense. La única diferencia que hay con la edición común es que esta viene directamente para conectar por AV.
Ah, te quería aclarar más que nada porque sonaba a que el chabón que te la vendió te dijo algo tipo "esta es especial, es canadiense entonces tiene AV".nico escribió:Tenés razón Rockman, lo que quise decir es que esa es la diferencia con las AV, que en este caso es lo que decis vos, pero todas la tienen!rockman escribió:Todas las NES tienen AV (menos la top loader)nico escribió: Nintendo NES Edición Mattel canadiense. La única diferencia que hay con la edición común es que esta viene directamente para conectar por AV.