[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por brunoip » 13/06/13 19:11

que capacidad de memoria tiene un cartuchito de tres de ese?
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/06/13 19:45

BIRC escribió:y crees que la 3DS está tan limitada como para que la cantidad de personajes no sea suficiente?
No, eso lo cree Sakurai.
brunoip escribió:que capacidad de memoria tiene un cartuchito de tres de ese?
Hasta 8 gigabytes: http://www.nintendoworldreport.com/news/24569
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/06/13 19:50

con ocho gigas te haces alto guiso, digo alto staff de luchadores
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/06/13 19:53

Tal vez Sakurai no comio guiso nunca...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/06/13 20:53

ta, listo, la cantidad de luchadores no va a ser problema. Igual, mejor que pongan "pocos" y diferentes" que muchos y clones, como marth/roy, link/young link, mario/dr mario, fox/wolf, etc etc etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/06/13 21:05

Eso me suena mas a "para nosotros los fans eso no va a ser ningun problema" :lol:
Sakurai dijo eso, no lo dije yo ni el panadero. Yo creo que si es un problema, es como si hubierasa salido Ono (SF) a decir lo mismo sabes el quilombo se armaba?
Para mi es un problema porque es nivelar para abajo eso que quieren hacer, limitar a la Wii U (25gb por capa) a la cantidad de personajes (o cualidad) que entren en 3DS (8 gigas) :/

http://www.engadget.com/2012/11/12/nint ... tary-disc/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/06/13 21:08

pero los personajes no van a ocupar lo mismo en cada version. Por tirar ejemplo porque no se cuanto ocupan en realidad. Ponele que en WiiU cada personaje ocupe 2 gigas, en 3DS capaz que ocupan 1 o menos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/06/13 21:11

En eso tenes razon, pero imaginate que el creador tambien debe estar al tanto de ese detalle.
Imagino que quieren crear espectativa o probablemente cubrirse y ya tener una excusa si les critican "porque x personaje no esta?"

Anda sabiendo igual que por mas que tenga 8 personajes lo voy a jugar como sea :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/06/13 21:19

ya están al tanto de ese detalle, porque por algo los dos juegos son graficamente diferentes. Es como si estuvieran haciendo dos juegos diferentes de lo mismo.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/06/13 21:28

El juego de 3DS que mas personajes tiene me parece es justamente SFIV y tiene (corrijanme si me equivoco) 35 personajes! sin contar los trajes alternativos (3 por personaje) todo eso en el cartucho.
Si no colocan la misma cantidad o mas es cuestionable o reprochable, desde mi perspectiva.

Responder