Game Stick: Ouya tiene rival

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Game Stick: Ouya tiene rival

Mensaje por Alexei » 05/01/13 15:23

Goku4 escribió:Me estas jodiendo No? Link Traumado... :enojado:
No.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/01/13 19:36

Goku4 escribió:Aparte hay controles para celulares bluetooth que son mas baratos que los del PS3, rondan los 30 dolares o menos.
Una vez más:
"Claaaaaaaaaaro, total en Santa Rosa los ves en todos los negocios a esos joysticks" :lol:
Ni siquiera en Musimundo se consiguen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/01/13 19:41

Napalm escribió:
Goku4 escribió:Aparte hay controles para celulares bluetooth que son mas baratos que los del PS3, rondan los 30 dolares o menos.
Una vez más:
"Claaaaaaaaaaro, total en Santa Rosa los ves en todos los negocios a esos joysticks" :lol:
el de play tres si lo conseguís en musimundo :8):
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/01/13 20:27

brunoip escribió:
Napalm escribió:
Una vez más:
el de play tres si lo conseguís en musimundo :8):
Aun así no me interesa, ni en pedo garpo por un joy de PS3 para jugar jueguitos de Android, ni loco, ni siquiera emuladores... Ya lo dije, uso un cable HDMI que lo conecto de la compu a la TV y ahí tengo todo, y además es más accesible y económico.

No me va eso de Plataforma a base de Androide + Joy , o Plataforma de la Manzana + Joy

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/11/13 14:31

Gamestick en acción, review de CGR.

[youtube][/youtube]

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/11/13 14:42

Mark es un grande

Para comprar algo asi prefiero una PS Vita TV
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/11/13 15:11

Lo único que le critico a Mark es que le gusta todo, pocas veces lo vi criticar algún juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/11/13 15:12

Yo tengo una tablet android que se puede conectar por micro HDMI a un TV o monitor, los juegos son los mismos, creo que ni Game Stick ni Ouya tienen exclusivos aunque no estoy seguro. Me compro un mando de PS3 u otro joystick bluetooth y estoy en la misma (salvo por la interfaz de Jellybean modificado).

EDIT: A mi CGR me gustaba más por 2008/2009. Mark está cada vez más soberbio, a veces causa gracia, a veces para mi se pasa, el problema es que a veces afecta la review. Antes me parecían más completas. Ahora capaz que bromea un 80% de la review y el otro 20% no resulta muy informativa.

Con la review que acabo de subir si bien no bromeó mucho tampoco fue muy completa, la información que puso magnus en el primer post, ni mención (almacenamiento, etc.)
Última edición por sven23 el 24/11/13 16:19, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/11/13 16:09

sven23 escribió:EDIT: A mi CGR me gustaba más por 2008/2009. Mark está cada vez más soberbio, a veces causa gracia, a veces para mi se pasa, el problema es que a veces afecta la review. Antes me parecían más completas. Ahora capaz que bromea un 80% de la review y el otro 20% no resulta muy informativa.
También muy soberbio a veces lo que dice y el tono de voz. Es como que porque el dice que algo es genial te tiene que gustar y cae muy fácilmente en el cliché de "los 80s" que empalaga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 13/12/13 11:50

sven23 escribió:
EDIT: A mi CGR me gustaba más por 2008/2009. Mark está cada vez más soberbio, a veces causa gracia, a veces para mi se pasa, el problema es que a veces afecta la review. Antes me parecían más completas. Ahora capaz que bromea un 80% de la review y el otro 20% no resulta muy informativa.

Con la review que acabo de subir si bien no bromeó mucho tampoco fue muy completa, la información que puso magnus en el primer post, ni mención (almacenamiento, etc.)
Eso es verdad, para mi CGR solia ser uno de los pocos canales de reviews que solia mirar, pero en estos ultimos años podes notar que mark ya no tiene ganas de hacer esto..., ya no le interesa lo que sea que este jugando, no hay ninguna pasion o motivacion detras de lo que hace, y se ve medio drogado la mitad del tiempo,nose lo que es, pero ultimamente parece que anda aspirando algo fuerte, sus ojos se ven recontra puestos....
Si vos miras sus reviews del primer bioshock o del vice city, que hiso por el 2008, podes notar todo el interes que tenia en lo que hacia, tenia tanto para decir sobre esos juegos...
pero hoy en dia todo lo que hace es decir "este es tu tipico bla bla bla, (chiste bobo), (chiste bobo), (chiste bobo)" fin de la review....

Responder