Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 02/02/12 13:14

Hola muchachos Paso a mostrar la bizarra adquisicion de hoy, de echo hacia una semana que esperaba el momento de tenerla.
Un super LAPTOSAURIO.
La idea es armar una maquina solo para jugar juegos DOS idea de TRWOV que me encanto y parti de esa base para armar un proyecto del estilo.
bueno, sin mas aquí esta esta super maquina hiperpotente con 40 megas de ram

Imagen
Imagen
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/02/12 13:26

exelente el vertical force japo de virtual :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 02/02/12 16:40

riperinho escribió:como hoy no tengo nada que hacer pondre una foto XD

Imagen
Todas las compras estan excelentes, pero destaco esta que me ha gustado mucho :baba:

Todos esos Metal Slug juntos en una placa MVS 6 Slots.. :rock: :rock:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/02/12 17:17

OLD:SCHOOL:GAMER escribió:Hola muchachos Paso a mostrar la bizarra adquisicion de hoy, de echo hacia una semana que esperaba el momento de tenerla.
Un super LAPTOSAURIO.
La idea es armar una maquina solo para jugar juegos DOS idea de TRWOV que me encanto y parti de esa base para armar un proyecto del estilo.
bueno, sin mas aquí esta esta super maquina hiperpotente con 40 megas de ram

Bueno, primero que nada felicitaciones por la adquisicion, por el doble post ya veo que ya la estas usando para postear en RG, win98 a full!! :)

No se hasta donde te vaya a servir esa maquina para juegos de DOS, a menos que quieras jugar con pesima calidad de sonido, o directamente sin el ya que esas tarjetas de sonido integradas que vienen en esas laptops no son reconocidas bajo DOS real (aunque puede que funcione en algun juego bajo windows 95-98) ya que su circuiteria esta muy recortada , no son mas que emuladores de la Soundblaster 16 los cuales no son compatibles con juegos antiguos que utilizan sonido FM, lease: adlib, SB16, pro,2.0 etc y ni hablar de wavetable synthesis (MIDI): General MIDI, LA synth MT-32, Gravis Ultrasound, Sblaster AWE etc.

para DOS no hay como una vieja PC de escritorio con slots ISA y tarjetas de sonido con chips yamaha OPL reales como los que vienen en las Sound Blaster 16 de creative por ejemplo.

Despues esta el tema del video ya que hay modos que no son soportados por chipsets graficos con fecha de fabricacion de 1990-94 en adelante.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/02/12 18:36

jajajaja Liwer pone al pasar lo que mucha gente tarda una vida en conseguir :P Te pasaste PANA. OSG felicidades por el proyecto y desde luego CLOUD no te pierdas mas loco, tus compras cuando aparecen me dejan mas bobo de lo que soy ... tenes un gusto excelente para los juegos.

Bueno muchachos acá van mis retrocompras.. agarrense de las manos...

MILTON BRADLEY- BATTLE TANK (1978)

Ok, no es electrónico ni siquiera electromecánico. Pero fue hecho por Milton Bradley, la compañía que inventaría el concepto de consolas autónomas (con su VECTREX) y el de PORTATILES A CARTUCHOS con su Microvision. Y además, al verlo sobre la mesa, no me digan que no les dá ganas de jugar... es un juego de estrategia por turnos al mejor estilo CRIMSON FIELDS. Pero con tanquecitos de Verdad!!! Y está nuevo. Tenía que meter UN JUEGO DE MESA que no fuera electrónico , solo mecánico y manual para establecer el precedente de todo y elegí este: el juego de mesa mejor logrado de Milton Bradely que además tiene tableros de control, figuras realistas, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

MATTEL DISCOVERY SYSTEM SOFTWARE - 17 CARTUCHOS (LA MAYORÍA BOXED) (1980)

Si por cartucho ustedes en entienden un rectángulo con pines que se encaja en el slot de una consola y ejectua juegos grabados como datos, entonces esta fue LA PRIMER CONSOLA A CARTUCHOS DE LA HISTORIA. Aunque siempre se atribuye a MILTON BRADLEY este privilegio, seamos sinceros... la MICROVISION de 1978 no eran simples cartuchos. Eran unos armatostes que tenían el procesador , el layer y hasta los botones incluídos. La consola lo que aportaba era solamente la pantalla LCD . Así que acá tenemos un importante descubrimiento: MATTEL es quien lanza la primera portátil capaz de ejecutar juegos DOT MATRIX desde cartuchos. No todos son juegos, hay muchos programas, pero la mayoría son juegos educativos, pero en la serie hay dos llamados ARCADE 1 y ARCADE 2 que son juegos estilo arcade , hasta un SPACE INVADERS incluye. Cada cartucho trae un teclado con los mandos que se coloca encima del teclado para ayudar a ubicar los controles.

La compra fue un pack completo de JUEGOS Y APLICACIONES BOXED para esta consola : 17 en total.

Acá la tienen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COLECO QUIZ WIZ (1978)

Juego de preguntas y respuestas.. esta es la versión individual. Es a cartuchos y posee mas de 30 títulos sobre todos los temas.
Imagen

IDEAL MANIAC (1978)

Aca ideal saca un VIDEO JUEGO electrónico portátil programado complejo y adictivo capaz de ponerte los nervios de punta. La pantalla es mínima y consta de dos números 8, o sea tienen exactamente 14 bits de información: 14 rayitas. Con variedades de esos dos números 8 y sonidos nos plantea cuatro juegos de lógica que requieren que reproduzcamos, completemos series, recordemos, o por lógica reaccionemos lo mas rápído posible.

Los cuatro juegos se disparan sin orden fijo, y uno puede estar jugando a uno y pasar a jugar al otro. una especie de MARIO WARE en cuanto a la dinámica, en SERIO.
Imagen

BARCODE BATTLER IRWIN EDITION (1992)
La versión canadiense de la EPOCH BARCODE BATTLER II

Imagen

BANDAI ??????? AÑO ?????

Esta consola de Bandai plagada de mini juegos dot matrix y con pedómetro incluído es tan rara que no encontre info sobre ella. Al estar solo en japonés no tengo idea de como se llama. Son personajes propios, hay que caminar para hacer puntos, y usarlos para jugar a mini juegos
Imagen
Imagen
Imagen

GAKKEN JET FIGHTER

Una video juego portátil LSI de pantalla dinámica que tiene una jugabilidad impresionante y adictiva. un shoter horizontal que raramente tiene la base de misiles (nosotros) a la derecha de la pantalla. Es dinámica Space Invaders.
Imagen
Imagen

MGA SCHRECK MAYHEM GAMES (2007)

Esto es raro y no se rían. Estamos hablando de una consola de 2007 de MGA, con joystick análogo pero DOT MATRIX, nada de Game And Watch. Tiene cinco mini juegos basados en Schreck, y es raro realmente que hayan sacado una consola sí con tecnología dot matrix.
Imagen
Imagen

TOMY KOMPUTER KEIBA

Esta es una computadora portátil, con un juego de carrera de caballos. Lo intersante es que no es una game and watch: los pixeles enormes forman figuras de los caballos corriendo cuando los seleccionamos (ver foto), de un paraguas cuando hay mal tiempo, etc

LA CONSOLA PREFERIDA DE TUANA, EL FAVORITO!!!! :p

Imagen
Imagen

TIGER JIVOD (2007)

Tiger sigue sacando juegos electrónicos? Así parece.. Hasbro al menos lanzó con la marca TIGER esta extraña consola donde los juegos estilo beatmania se producen CON LA MÚSICA que uno le conecta desde el mp3. Se puede jugar con dos en serie para ver quien hace mayor puntaje con cada canción.

Imagen

Imagen
MATTEL ROCK´EM SHOCK´EM

Esto es una lucha de robots. Elegimos robots, y peleamos. tenemos que cargar energía cada tanto. es enviciante , tecnología game watch pero rara de ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PALMTEX SUPER MICRO SYSTEM (1982)- 3 cartuchos loose - 1 cartucho boxed

Esta poco conocida consola, préstenle mucha atención... porque fue la PRIMER CONSOLA A CARTUCHOS COLOR Y RETROILUMINADA DE LA HISTORIA. O sea, mucho antes del Gameboy Color, ya existía una consola a color. Antes del Atari Lynx ya existía una consola color retroiluminada. Solo se hicieron 3 juegos para ella.. y logré conseguirlos todos.

Lo que es mas, uno de los juegos (OUTFLANK) lo conseguí adicional y en caja. Es una portátil PORTÁTIL, de plegar onda GAMEBOY SP, y tiene dos DPAD y varios botones. Es SUMAMENTE EXTRAÑA y pocos coleccionistas conocen siquiera su existencia.

ES POSIBLEMENTE LA PORTÁTIL MAS RARA DE CONSEGUIR DE LAS HISTÓRICAS Y LA MAS DESCONOCIDA . Otra primicia para RG ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy mi mujer me vio en la cama y me dijo ESTAS BAÑADO DE CONSOLAS portátiles jajajaja y tenía razon , fue una lluvia.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 02/02/12 19:33

DR,de donde sacaste un gradius II para nes,es una copia,no tengo conocimiento de una copia americana de este juego,o quizas es pal?

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 02/02/12 21:40

Scara grandes compras, te dejaste todo el sueldo en portatiles... :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/02/12 23:37

uff scara impresionante lote casi ninguna la conocia como siempre me deja con la boca abierta :o
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 03/02/12 20:54

Gracias al amigo petris unos juegos de famicom , muy lindos por cierto .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la yapa , un pendrive que se me rompio la carcasa por asi decirlo , mas un alargue USB y un joystick viejo , nose si funcionaba , mi nuevo pendrive mucho mas grande e incomodo , pero como lo uso para ver pelis en la tv , va como loco !!

Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/02/12 21:46

Que groso el DQIII
Lo mejor d los juegos de famicom y super famicom es q se consiguen completos y reee baratos gracias a q los onjas cuidan bocha los juegos, a diferencia de nes o snes

Responder