CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")

Mensaje por Shinnok » 18/02/12 18:15

Ah bueno eso puede ser entonces Tocho yo te cuento mi experiencia de cuando era chico, no sé 14 años aporx. y me acuerdo que la probamos en un clon (que por ese tiempo no sabíamos que era lo que era clon y original) y no andaba, la llevamos a un técnico y también nos dijo que no se podía arreglar :?
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Re: CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")

Mensaje por Virtual Buddah » 09/03/12 18:24

Casualmente me encontre un super senga bastante cacheteado en el galpon de mi suegro, junto con otros tesoritos y junto con eso una carcasa nueva de un clon llamado HQ AIKIDO los fusione y bueno parece casi nueva, este en cuestion soporta todo tipo de juegos, pero al desarmarlo me encontre con 2 sorpresas, una que no tenia el switch para cambiar la region y otra que ya tenia el RF soldado a la placa, algo asi como la supernintendo, con lo cual conectas el cable antena y ya esta! La maquina es pal-n yo no noto ninguna diferencia por que mi tele es multinorma asi que agarra todo tipo de señal, asi que realmente no se si se podra cambiar eso, tampoco la probe aun en otas tv's.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder