Sega Firme junto al pueblo.....

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Sega Firme junto al pueblo.....

Mensaje por powerful » 14/04/11 20:42

Que lastima, por que ese sonic fan remix íba a ser el mejor sonic en mucho tiempo.

Bueno pues ya he jugado este SOR remake y me a dejado sorprendido, vaya trabajo se mandaron esos fans, el juego esta muy bueno, con detallitos muy especiales, la musica esta de lujo, no pense que pudieran hacer tal trabajo con esa musica, que de por si la orginal es buena pero esta se paso.

Quiero preguntarles, alguno del foro pudo jugarlo en pantalla completa? es que no he podido, he probado ya varias configuraciones y siempre cuando se pone pantalla completa queda negra o se minimiza el juego, en modo ventana si puedo jugar. busque en el foro oficial y no encontre nada de solución a este problema.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/04/11 22:07

que raro bajaste la version 5? a mi el juego me corre directo en fullscreen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/04/11 22:47

Que desgraciados estos de sega. De acuerdo con lo que hacen si alguien hace fan art de algun juego, comic o lo que sea tambien le podrian hacer quilombo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/04/11 15:31

Ahora todo tiene sentido:

http://www.vg247.com/2011/04/14/streets ... app-store/

Aprovechar el boom del remake para sacar un port :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/04/11 16:44

jajaja que hijos de puta! les reventaron los post y estan en problemas por que quieren sacar los remake en Iphone y Ipod jaja dios!! algo que me causa gracia es que te revenden sus juegos viejos y abandonados
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/04/11 22:29

boringryu escribió:que raro bajaste la version 5? a mi el juego me corre directo en fullscreen

Pues en teoria si, baje la que puso Cryog que dice que es el v5.

Sera que tiene algo que ver el sistema operativo? en que SO lo jugaste boringryu?

Yo lo jugue en este sistema:

Windows 7 64 bits en ingles
T. Video: AMD HD Radeon 6950
Drivers: Amd catalyst 11.4
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/04/11 23:15

Yo tengo el W7 Ultimate 64 Bits en castellano, mi video un Gfore 9800, pero la placa de video no creo que tenga mucho que ven con este juego no? es raro lo que te esta pasando, por que no le das click derecho en propiedades ponele compativilidad WinXp y ves que pasa, o tambien la resolucion del mismo

Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/04/11 1:31

Yó lo probé en Windows XP service pack 2 y con Windows 7 32 bits y en los 2 OS me funcionó de maravilla en fullscreen y scanlines !!!! Eso si, en algunas partes el juego tiene loading y se congela por unos segundos.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/11 17:30

A mi me funciona perfecto yo lo descargue desde este link es la version 5 proba bajarlo y ver, yo cuando lo probe por primera vez, me dejaba configurar el juego y lo veia en ventana, probar no cuesta nada

http://www.megaupload.com/?d=UT833FHO

Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 18/04/11 21:06

Qué bueno che, hace un par de años jugué una versión más antigua, la verdad es que estaba muy buena, pero después de jugar un buen rato (el juego es muy largo) se cerró y volvió al escritorio de windows. En teoría esta es la versión final y ese tipo de errores tendría que haber desaparecido, eso espero, así que lo estoy bajando para darle otra oportunidad. Por cierto, tanto lío con Sega, pero al final el juego de una forma u otra sigue circulando. Qué lindo es internet jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder