Copias, copias y mas copias...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Re: Copias, copias y mas copias...

Mensaje por shura631 » 01/03/11 3:11

yo solo empece a quemar desde el ps2
-definitivamente la mejor marca de discos para quemar juegos es verbatim , y siempre a 2x o maximo 4x de velocidad
-tambien es bueno reiniciar el pc y ponerlo a quemar sin hacer nada mas hasta que termine (sobretodo con los de 360) , el programa que yo uso es imgburn y no he tenido problemas con ningun juego
-si la consola no lo lee puede ser problema de la imagen que bajaste , tengo el ps2 hace 5 años y sigue leyendo de todo

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 17:05

que yo sepa no se puede saber a cuantos "x" fue grabado un cd .... hay manera de suponer tal vez .. siempre es recomendable grabarlos a la menor velocidad

f3rns
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Dios los bendiga :3

Mensaje por f3rns » 05/03/11 13:55

powerful escribió:
Una pregunta el discjuggler que utilizas funcioan en win 7? es que yo antes utilizaba ese progarama para juegos de DC pero ahora no lo consigo bueno y menos se si funciona en win 7.
Disculpa amigo powerful por la demora yo la versión del Disc Juggler que utilizo es la 6.00.1400 eso si la instalación la ejecuto como adminitrador y el programa tambien lo ejecuto como administrador y cero problemas.

Me cuentas como te va. Power ful ¿donde puedo buscar aquí en bogota un sitio que me venda verbatim genuinos? Por lo visto los quemadores que traen aquí son como chivis tambien va tocar mandarlos traer directos de la fabrica XD .

Por que mi plan maestro es 1 resucitar mi ps2, 2 ponerle chip al cubo y 3 pues comprar verbs genuinos XD y el quemador ya despues me comprare uno bien bacano depronto un quemador de Blu-ray ;)

Un poco off topic ya me llegaron los dos discos duros (samsung Spin Point F4) y los puse en raid0 quedo bien bonita la cosa si quieres datos de los discos me avisas ;)
Imagen
Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance

Emagame
Avanzado
Avanzado
Frase: los games son parte de mi vida

Mensaje por Emagame » 16/03/11 15:10

bueno...despues de un tiempitoo respondo... y taba pensando que cuando tenga el dinero, me voy para Bs As capital...y me averiguo alguna gravadora externa para Notebooks el que sepa decirme que es lo que me conviene en gravadoras externas, MEJOR!!! así lo tengo en cuenta
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

ImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 0:10

yo grabo para la DC a full jaja y tambien los juego los originales, en PSX a full copias, en PSP ni hablar, solo tengo el SFA3Max Original lo demas copia a morir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/03/11 7:52

Muy bueno lo que están comentando, pero una consulta, si el disco se quema mejor en 1x ¿por qué las quemadoras llegan a 52x?, ¿solo por el avance de la tecnología, por vender más?, después quemas el disco a 52x para salir rápido de la copia y el PS no lo lee, o el reproductor tampoco, ¿entonces, de que sirve quemarlo tan rápido?, ¿O es que al ser una consola vieja este no tiene la capacidad de leer los discos que han sido copiados a velocidades mayores a 1x?.

:shock:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/03/11 14:17

Por lo menos con la play 2 yo siempre grabe en AUTO/MAX y nunca tuve un problema... :roll:

El peor enemigo del cd/dvd es la humedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder