Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Cual de tus consolas jamás venderías? por qué?

Mensaje por boringryu » 07/03/11 21:01

Ni a palos venderia mi preciosa Dreamcast! tengo dos por si una se rompe jaja see es raro, ni mi PSP mi pequeño portal retro total! ahora que tengo un Super Famicom ni a palos lo vendo tampoco
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 08/03/11 6:25

Por ahora tengo en mente que no vendería ninguna....ni siquiera si alguna se muere....ni por eso las vendería.

Aún tengo en la memoria que quemé mi Atari de pequeño...y creo q dejé que la botaran....
:twisted: recién ahora pienso que hubiera sido un lindo recuerdo guardarla.

Lo de tener 2 dreamcast que menciona boringryu,,,,no es raro....me lo han recomendado en tiendas y también he leído a otros q tienen su DC que tienen más de 1, pero no explicaban el porqué, es mejor tener 2 por si las dudas, ya q no hay repuestos o servicio técnico( por lo menos en mi país ).
sin firma

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 9:24

No vendería ninguna me costaron mucho esfuerzo y dinero así que no las perderé tan fácilmente, después si la vendo voy a estar quiero jugar con el dreamcast y ya no lo tengo por qué lo vendí y me toca conseguir otro.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 08/03/11 11:10

Mi SNES no se vende :x
Es la consola que siempre quise tener de chico y me tenía que conformar con el Family o con el Sega Genesis. Ahora que lo tengo se queda acá para siempre jeje
Igualmente no tengo apego a las cosas materiales. Qué quiere decir? que me da igual que sea el SNES que tengo en casa u otro SNES que pueda conseguir en mejor estado. Siempre y cuando tenga uno listo para jugar, voy a estar contento :D

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/03/11 11:40

Esa palabra jamas es muy fuerte. Pero en general no venderia las cosas que tengo, pero si hay ciertas consolas las cuales no tengo pensando vender nunca.

Mi family que me acompaña desde 1988

Mi casio handheld The beam war, que lo tengo como desde el 1988

Mi game boy que me acompaña desde 1990

Mi Gp2x que ya tiene sus añitos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/11 16:04

TEngo una DC con modificada con la salida VGA y la uso para jugar todo el tiempo, mi otra DC no es repuesto, es por si llega a romper (todos sabemos que las consolas retro son caras son unsadas y no sabes lo que compras cuanto dura, es un lente de cd es delicado) por eso mismo compre otra, yo tenia Snes de chico y la compre ahorrando plata y mas la mesada y esas cosas era chico cuando la compre fue en el año 1994, juegos que llevo siempre en mis recuerdos son el congos caper (joe and mac 2 en japon) el F-Zero, Captain Commando, Final Fight 1 y 3, Megaman X, Mario World, Sonic Blastman, Ninja Warriors Agains el glorioso Mario RPG sin contar ningun Street Fighter o juego de peleas que eran mis preferidos (pensar que los tenia me robaron y lo que salen ahora esos juegos).
:rock: ahora comprandolos originales con caja de a poco!

Amo dreamcast odio Megadrive que graficos horribles aguante SNES a muerte desde pendejo!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 10/03/11 18:20

La SNES, la Genesis y la DC. Son mis favoritas por excelencia. No las cambio por nada del mundo.

Agregaría el Sega CD pero lo vendí jaja (AHORA QUIERO CONSEGUIRLO DE NUEVO!!) eSTA DIFICIL LA COSA......
Agreguen al PSN
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/03/11 20:36

Nunca podria vender mi GameBoy Color purple porque no enciende, quein lo va a comprar?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 10/03/11 20:42

ferhound escribió:Nunca podria vender mi GameBoy Color purple porque no enciende, quein lo va a comprar?
:lol: :lol: :lol: buena esa.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 1:12

:? No te creas, las gomitas de contacto, la pantalla y los botones tanto como toda la carcaza don repuestos perfectos dificiles de encontrar hoy en día,.

Imagen

Responder