Tipos de (objetivos) coleccionistas de juegos - perfil
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Tipos de (objetivos) coleccionistas de juegos - perfil
jajajaj ese claudio es un cago de risa jajajajaja narcogamer jajajaja, yo estoy entre nostalgico y gamer por que por mas de tener todo lo ultimo soy de jugar mas a lo retro.... pero tambien lo que compro lo juego o sea soy ambas cosas!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
Cambio una cosita de lo que dije anteriormente, debido a que me empezaron a interesar mucho las Game & Watch, no da para comprarse todas las consolas, por lo que ahora me voy a dedicar (como si fuera un laburotdmetalx escribió:Muy buen post! Yo por mi parte me considero más nostálgico que otra cosa, obviamente todo lo que compro lo demuelo jugando por eso también puedo ser algo gamer, pero en realidad colecciono hasta donde me lo permite la economía, y trato de especializarme en NES (por el momento)

- eduardsduo
- Machacador de botones
Cloud escribió:vos no estas en ninguna de esas categorias, ademas vos sos narcogamereduardsduo escribió:igual que poli de todas las categorias un poco
jajaja chino marik y usted que es prostigamer

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bueno yo compro mas que nada por nostalgia,por tener todo lo que de chico me falto,claro que todo esto tambien es para jugarlo,a mi no me sirve de nada si no lo puedo conectar al tv o que este totalmente funcional.