Una HC es una HC, no es una consola. No se trata tampoco de lo que sea para vos. Consola es consola, HC es HC, PC es PC, etc.Borg wrote: 12/04/18 12:33Consolas de juegos para mí son todos los dispositivos que fueron concebidos para jugar (de juegos) y que estos se pueden intercambiar (Consola). En mi opinión la incorporación del teclado y un intérprete Basic no hace la diferencia, tal es así que muchas HCs tuvieron su versión consola (MSX,Commodore,Amiga) y muchas consolas sus accesorios "teclado basic" (Atari, Coleco, Family). Las prestaciones y arquitectura de las HCs estaba condicionada por los juegos, cosa que no sucedió con las HCs.Napalm wrote: 11/04/18 19:49 La hago más corta, que tiene que ver si se hizo para trabajo o no? La PC es un sistema que me permite jugar.
La PC no fué concebida como una máquina para jugar, sinó agregaría a las calculadoras HP que hay jueguitos para cargarles o incluí cualquier objeto contundente en la categoría martillos porque te permiten clavar clavos...
Nadie o casi nadie tuvo una HC versión consola en este foro, si te puedo decir que el 95% ha tenido y jugado en una PC, y de ahí viene el reclamo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)