Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Rodri3 wrote:Gerardo! El que te decía que el comic que no tenía te lo traía el martes que viene!
Camelot fue como el Museum Games del mundo comiqueril.
EDIT: le puse el "fue"
Doy fe que memoria tienen!
Game.Genie wrote:Nosotros lo llamábamos a Gerardo a las tres, cuatro de la mañana, al local. Y atendía, nunca supimos bien por qué, y nos hablaba lo más bien. Llegamos a pensar que dormía ahí, con el Chewbacca de tamaño real, tapado de cómics y pósters de la Coca Sarli en japonés.
Ahh, qué épocas.
Pero para empezar porque lo llamaban 4 de la matina?
Porque estabamos en cualquiera, y con 15 años y un celular con pantalla en blanco y negro que con el abono de $35 te aseguraba un mes de jodas eramos felices.
Una vez, por alguna razon, a alguno se le habra ocurrido llamar a la madrugada y Gerardo atendio. Y bueno, el resto es Historia.
Gracias Vicgus!!! Efectivamente El Tirano era el que tenia, el otro me parece que no es. No recuerdo que sea asi la tapa, de todas formas lo voy a buscar y darle una ojeada.
Con respecto a los CBR, yo no soy muy fan de los comics la verdad como para andar comprandolos, cuando era chico solia comprar sobre todo de Batman, tenia una coleccion chica, pero con algunos ejemplares muy copados como los que busco. Lamentablemente los regale todos
Ni hace falta, busquen con click derecho search 'foro la novena dimension', y les va a salir entre una de las primeras opciones.
Tienen que registrarse para tener acceso, pero suben los scaneos de todos los comics salidos cada semana, asi que van a tener todo lo que pueda haber. Otra cosa copada es que tambien se arman grupos para ir haciendo las traducciones de los comics, de modo que no tienen que esperar a las ediciones españolas para poder leerlo tranquilo si no les gusta el ingles .
Waltergol wrote:
Gracias Vicgus!!! Efectivamente El Tirano era el que tenia, el otro me parece que no es. No recuerdo que sea asi la tapa, de todas formas lo voy a buscar y darle una ojeada.
Con respecto a los CBR, yo no soy muy fan de los comics la verdad como para andar comprandolos, cuando era chico solia comprar sobre todo de Batman, tenia una coleccion chica, pero con algunos ejemplares muy copados como los que busco. Lamentablemente los regale todos
Capaz que los que tenias eran las ediciones de Perfil y ese que decis que son con acuarelas es el especial Houdini The devil Workshop.
Las ediciones de Perfil las conseguis, y a buenos precios! Como sufri cuando desaparecieron...