Bien hay people!!!
TRWOV y eduarsduo, con unas fotos que mantan, consolas por montones...increible!!
saludo a todas las demas compras!!!
Por mi parte he juntado cosas que en las ultimas semanas compre; este es un pequeño lote que consegui de 12 juegos japoneses de PS2 (solo 2 poseen manual)
Smack Down 3, Dark Chronicle, Simple 2000 vol. 56, 007 Nightfire
Dragon Ball Z, Sengoku Musou (Dynasty Warrior), Gun Survivor 3-Dinocrisis, Gun Survivor 4-Biohazard
Zeonic Front-Mobile Suit Gundam 0079, Kinnikuman Generations, All star Pro Wrestling, J-Phoenix
Virtua Fighter 4 (SEGA forever

), Kabuki Warrior, UFC (ambos sellados) y el Halo para xbox
estas son compras para las maquinas de Nintendo, F-Zero X japones y Batmat Returns con el manual de MK2
para el saturn tomb raiders, wings arms (ya tenia uno suelto, pero vi este completo y no dude en llevarmelo), World Advanced, Azel Panzer Dragoon RPG y de Dreamcast el Marvel vs Capcom
por ultimo y no menos importante............estas no son compras, son regalos de un amigo del foro, Jose conocido aqui como dbest4u, llego a Peru por unas semanas y aprobechamos en encontrarnos, y me dio tremenda sorpresooooooota, un par de cartuchotessssss de la NEO GEO AES, que tenia repetidos, con estos games suman a 32 de mi coleccion!!!

GRACIAS JOSE!!!!!!
eso es todo amigos,
saludos.