Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 08/2014
El tema es que si son de los nuevos, probablemente sean NOAC.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sobre los familys nacionales, capaz que es mas o menos como ahora, venían los componentes electrónicos de afuera, acá los armaban y convertian a Pal N, quiza la carcaza sea Argentina, así como algunos cartuchos.
Que contento me pone despertar la pasión por conseguir Familys
Última edición por vicgus el 12/08/14 12:51, editado 2 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Pero los Electro-lab venían PAL de fábrica. Nunca encontré ningún puenteo raro en ninguno de sus modelos.
- vicgus
- Check Point!

Me refiero a Familys "fabricados" aca, en Gral.
A los cartuchos los limpio, pero siempre, si vienen con alguna etiqueta de videoclub prefiero dejarsela. Me encantan!
Uhh Gus se me paso tu comentario!Gus escribió: Siempre que veo esos cartuchos con la etiqueta del videoclub "IMÁGENES", me acuerdo de una de las mejores retrocompras que hice por MercadoLibre, hace ya unos tres o cuatro años cuando todavía no estaba invadido de la locura total de precios infladísimos que es hoy. Me acuerdo que el vendedor estaba desaciendose de todo el material del remanente de su video club precisamente, y me contaba que en sus buenas épocas la fuente en donde compraba los juegos en cantidad era el Once (principios de los 90's), en los locales de los "chinos". Me comentaba justamente que iba con mil pesos de la époc y se compraba bocha maaal de juegos de sega y family, que luego alquilaba a full en su local y algún que otro vendía (típico de la época). En fin, fue lindo mientras duró. De allí obtuve una bocha de juegos de sega copia de las buenas chinas de los 90's que posteriormente un año después vendí (necesitaba guita para el casamiento y me había conseguido el Everdrive) y un par de super famicom. Y justamente me dijo que los de family se los habían prácticamente arrancado de las manos cuando los publicó. Me terminó haciendo un precio de unos 15/17 $ cada cartucho se sega, le llevé como veinticinco mas o menos y un par de super famicom. Era por Banfield si mal no recuerdo.
A los cartuchos los limpio, pero siempre, si vienen con alguna etiqueta de videoclub prefiero dejarsela. Me encantan!
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
En algunos paises de asia tambien usan PAL, asi que no creo que sea problema enviar componentes PAL a argentina directo
Ahora, cuales traen noac o no, no sabria decir, ya que la carcaza es la misma. El peso seria un indicador, pero en una feria es imposible comprobarlo porque vienen en caja
Principalmente la mayoria de clones de Famicom vienen de paises del este, Hungria, Bulgaria, por ejemplo, y los de NES, de españa, italia, francia...
Tambien se pueden comprar en los bazares chinos, pero esos son todos noac
El mercado, al estar toda europa accesible en ebay o cualquier web de compra/venta, incluyendo paises dispares como los del este, rusia, o noruega por ejemplo, es muy variado, ya que en cada pais, llegaron cosas diferentes
Yo tambien pensaba eso, pero hace unos dos o tres años atras, con un amigo, abrimos una para repararla, y venia con placa completathe98 escribió:El tema es que si son de los nuevos, probablemente sean NOAC.
Ahora, cuales traen noac o no, no sabria decir, ya que la carcaza es la misma. El peso seria un indicador, pero en una feria es imposible comprobarlo porque vienen en caja
Quedan un monton, aunque la mayoria de los clones, son de la NES, tipo nasa, aunque si que tienen tambien de la familyvicgus escribió:, todavía hay familys de esa época allí?, pensé que solo quedarían puro noac actuales, mas en españa que nintendo piso fuerte
Principalmente la mayoria de clones de Famicom vienen de paises del este, Hungria, Bulgaria, por ejemplo, y los de NES, de españa, italia, francia...
Tambien se pueden comprar en los bazares chinos, pero esos son todos noac
El mercado, al estar toda europa accesible en ebay o cualquier web de compra/venta, incluyendo paises dispares como los del este, rusia, o noruega por ejemplo, es muy variado, ya que en cada pais, llegaron cosas diferentes

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tambien yo!vicgus escribió:A los cartuchos los limpio, pero siempre, si vienen con alguna etiqueta de videoclub prefiero dejarsela. Me encantan!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!

Claro, pero hay algunas marcas de Family que vienen con conversión, se notan por la soldadura burda de sus pines. Y eso, no me extrañaría que lo hubieran echo acá.TheElf escribió:En algunos paises de asia tambien usan PAL, asi que no creo que sea problema enviar componentes PAL a argentina directo
ferhound escribió:Tambien yo!vicgus escribió:A los cartuchos los limpio, pero siempre, si vienen con alguna etiqueta de videoclub prefiero dejarsela. Me encantan!
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Ojo que tengo algunas consolas chinas, con unas soldaduras que dan pena, y reparaciones que parecen caseras, y asi venian de fabrica

-
TOCHOslim
Los Family games que llegaban aca, Froggy, NTDEC, Electrolab etc, lo que tenian malo era la plaqueta esa secundaria donde va el regulador de voltaje y el sintonizador RF, si se lo sacabas y le ponias uno mejorado, con resistencias y condensadores buenos en vez de las chinadas que traian, o se lo hacias casero, iban como piña, despues para el tema de los controles un amigo se habia fabricado uno controles arcade con unas plaquetas de josytick de NES.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Ending man aca tambien se ven en formato no electrolab, algunos son noac y otros no. Familys de fabricacion nacional solo conozco el Activision que hacian la plaqueta y el plastico aca y los demas componentes eran importados (tenia forma de atari el family)
El tema de la plaqueta chica es una cagada, siempre se rompen los cablecitos. Por eso me gustan cosas como el froggy que tiene todo en una sola plaqueta.
El tema de la plaqueta chica es una cagada, siempre se rompen los cablecitos. Por eso me gustan cosas como el froggy que tiene todo en una sola plaqueta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/