[Juego] El juego de los pixeles
Moderator: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: El juego de los pixeles
OK PC! XD mi tia todavia debe tener los CDs jajaja
Venian un monton de demos, algunos muy pero muy pedorros, pero a veces te venian cosas copadas como Magic Carpet que en la epoca era como re avanzado jugar eso por los graficos, mi 486 a penas se lo bancaba
Venian un monton de demos, algunos muy pero muy pedorros, pero a veces te venian cosas copadas como Magic Carpet que en la epoca era como re avanzado jugar eso por los graficos, mi 486 a penas se lo bancaba
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
sí y te traían juegos completos, después obvio que cortaron con eso y te daban boludeces para el quake 2 y esas cosas, además de las demos. En uno creo que venían los commander keen.
Bueno, acá va el que sigue:

Bueno, acá va el que sigue:
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Dynamite Headdy

hoy subo una yo.

hoy subo una yo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
buena, me la sacaron al toquele, espero que no hayas usado la busqueda de imagenes de google Queca
Dale nomás!
Dale nomás!