No es que me molesta el 8.5 najadentaku, pero como fan de sonic me parece ridiculo que el colors se lleve mas puntaje que un juego que rinde homenaje a la verdadera epoca de oro de sonic! y que por lo que vi en los videos me parece mucho mas completo que colors, antes de que pienses que tengo algo personal contra los juegos de Sonic que salen en consolas de nintendo te digo que no, no es asi, el sonic colors me parece mucho mejor que toda la bosta anterior, que salio en wiii y que salio en el resto de sistemas, ya sea Xbox, PS2, GC etc...ya lo dije antes, para mi Sonic en 3D murio despues de Sonic Adventure 2, de ahi en màs en todo mediocre, alguno mas que otro, pero todos en lineas generales son juegos de no màs de 7 puntos (con suerte)
Respecto a que el sonic clasico no habla, no lo se, dicen por ahi que es por que "el sonic de 1991 no hablaba" me parece una excusa, y quizas algun problema con el doblaje de la voz tuvieron, aun asi es una excusa que encaja, por que si lo analisas es cierto, sonic recien comenzo a hablar (totalmente) en Sonic Adventure!
Sonic lo intentara una vez mas
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
este tiene que tener mas que el colors aparte como dijo cloud es un 20 anniv!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y pero claro, es cuestion de logica, no entiendo quienes hacen el analisis en IGN, o si comenzaron a descubrir los juegos de Sonic desde el Secret Rings, en todo aspecto tiene que ser superior Generations a colors, Musica y diseño de niveles sobre todo, por màs que ambos se jueguen parecido en la forma moderna 3D, o me vas a decir que para un fan de sonic es lo mismo jugar Tropical Resort que Green Hill zone
De todas formas y despues de probar el demo sigo sin estar muy de acuerdo con el estilo de juego aplicando matices del Unleash, a mi eso de puros turbo boost y rails no me convence, a veces siento que estoy jugando al Wipeout màs que a un juego de sonic, pero bueno, todo no se puede, ni Sega ya es lo mismo, de todas formas confio en que este juego sera un epic win! y seguramente eso sera gracias a la inclusiòn del sonic clasico!

De todas formas y despues de probar el demo sigo sin estar muy de acuerdo con el estilo de juego aplicando matices del Unleash, a mi eso de puros turbo boost y rails no me convence, a veces siento que estoy jugando al Wipeout màs que a un juego de sonic, pero bueno, todo no se puede, ni Sega ya es lo mismo, de todas formas confio en que este juego sera un epic win! y seguramente eso sera gracias a la inclusiòn del sonic clasico!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
todo va a ser gracias al clasic sonic 

- Cloud
- Check Point!
Nuevos videos, y nuevos spoilers
para mojarse los pantalones realmente
[youtube][/youtube]
Impresionante Speed Higthway con el sonic clasico!
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Impresionante Speed Higthway con el sonic clasico!
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
TotalmenteMartin escribió:todo va a ser gracias al clasic sonic
Estuve viendo la lista de niveles y me parece que hay muy pocos de la era dorada 16-BIT.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
green Hillferhound escribió:TotalmenteMartin escribió:todo va a ser gracias al clasic sonic
Estuve viendo la lista de niveles y me parece que hay muy pocos de la era dorada 16-BIT.
Chemical Plant
Sky Sanctuary
Son 3 de un total de 9 supuestos scenarios que tendra el juego!
Y no es tan poco en realidad..es proporcional a la cantidad de niveles totales que parece que va a tener el juego, inclusive por encima de otras eras, fijate que de Dreamcast hay solo 2 y de algunas otras por suerte hay un escenario solo, como pasa con Sonic Heroes o Unleash, pero igualmente por ahora no sabemos por que esto lo pueden cambiar con los magicos DLC, pero ese es otro tema. aunque el curro de "descargate Metropolis zone" por 9.99 USD$ me lo veo venir!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Son muy pocos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
Y si Ferhound, pero no se puede, si queres mandale una queja a Sega, a mi me gustaria que fuesen 200 escenarios desde sonic (1991) hasta sonic & Knucles, pasando por los Adventures y todas las betas existentes, pero hay que pensar que hay gente mas joven que tmb queria escenarios de juegos de sonic mas recientes, y que sega no se va a poner a hacer todos los escenarios de todos los juegos de sonic que existen para despues vender un juego que venga en 5 discos, es obvio que cuando tenes que elejir entre una selecciòn de cosas que son numerosas y de buena calidad, alguna se te va a terminar quedando afuera, por ejemplo que se yo, Hydrocity o Ice Cap (sonic 3) por ponerte un ejemplo, aun asi insisto que la elecciòn de escenarios me parece bastante acertada!
Última edición por Cloud el 29/10/11 16:44, editado 1 vez en total.
Por otro lado, hay otros niveles, si tomamos en cuenta los exclusivos de la versión para 3DS.