Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Mensaje por Napalm » 27/04/16 19:42

Muchachos dejemosno de joder el control de N64 solo sirve para jugar juegos de N64 (algunos), por algo hoy los control Pro de Wii U es como es.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/04/16 19:46

No se eh, un control de N64 para jugar Street Fighter 2 garpa. Al menos tiene una cruz normal y 6 botones, mejor que un pad de PS con la cruz segmentada y solo 4 botones es.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/04/16 20:20

najadentaku escribió:Por qué anti-natural?
No es ergonómico. Genera un cansancio innecesario en las manos, al menos cuando usás el stick. Igual que el de Dreamcast, por ejemplo (el cuál también perdió la costumbre de los 6 botones frontales...), que es cerrado hacia adentro. Con un tiempo de jugar, ya se te cansaron las manos.

Decí que no tengo una N64 para sacar fotos graciosas sosteniendo el control :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/04/16 20:24

No me sucede a mi, que se yo, tal vez yo soy anti-natural.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/04/16 23:55

A mi tampoco me sucede. Ambos controles me gustan y me son comodos. La precision del stick de N64 es muy buena, como joystick se adapta bien a distintos tipos de juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/04/16 0:20

El stick del pad de la 64 va de pelos, lástima que se gasta rápido. El tema está, creo yo, en el diseño del mando en general. Ese cuerno del medio…¿para qué cuernos lo metieron?

Y el stick de DC también es cómodo, pero a diferencia del pad de 64, acá para mi todo el control es cómodo. Para mí, el mejor mando luego de los Dual Shock.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/04/16 0:28

Guly ña idea es que si vas a usar el stick, agarres el cuerno deñ medio. En cambio si tenes que usar el d pad, usas el cuerpo de la izquierda.

Es muy gracioso ver como la gente lo agarra mal :lol:

El cuernito del medio se desprendió y ahora le dicen nunchuk
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/04/16 1:14

najadentaku escribió:No se eh, un control de N64 para jugar Street Fighter 2 garpa. Al menos tiene una cruz normal y 6 botones, mejor que un pad de PS con la cruz segmentada y solo 4 botones es.
El joystick de Play Station no es precisamente lo mejor para un juego de lucha, menos para un Street Fighter. Pero por ejemplo el de Saturn si es 10 veces mejores que los dos de la competencia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/16 8:51

Lord Smoke escribió:
najadentaku escribió:No se eh, un control de N64 para jugar Street Fighter 2 garpa. Al menos tiene una cruz normal y 6 botones, mejor que un pad de PS con la cruz segmentada y solo 4 botones es.
El joystick de Play Station no es precisamente lo mejor para un juego de lucha, menos para un Street Fighter. Pero por ejemplo el de Saturn si es 10 veces mejores que los dos de la competencia.

Chocolate. Pero era contestando a tu comentario de que solo sirve para "algunos" juegos de N64.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/04/16 10:52

Magnus87 escribió:Guly ña idea es que si vas a usar el stick, agarres el cuerno deñ medio. En cambio si tenes que usar el d pad, usas el cuerpo de la izquierda.
Pero precisamente podrían aber puesto el stick en el lado izquierdo del mando, sin necesidad de añadir el cuerno del medio.

Responder