Ertai wrote:Otra cosa yo mencione lo de las ventas porque es algo que ustedes dicen de la DS, pero estos ultimos meses PSP vende mas, si tienen razon se vendieron mas DS, pero todavia le queda tiempo a la guerra esta me parece.
Monster Hunter 2nd G
Ertai wrote:Otra cosa yo mencione lo de las ventas porque es algo que ustedes dicen de la DS, pero estos ultimos meses PSP vende mas, si tienen razon se vendieron mas DS, pero todavia le queda tiempo a la guerra esta me parece.
Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of Olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo de consolas, ademas lleva un poco mas de 4 meses vendiendo mas solo que este ultimo recien se depego mas, y el juego salio hace 1 mes.Quickman wrote:Ertai wrote:Otra cosa yo mencione lo de las ventas porque es algo que ustedes dicen de la DS, pero estos ultimos meses PSP vende mas, si tienen razon se vendieron mas DS, pero todavia le queda tiempo a la guerra esta me parece.
Monster Hunter 2nd G

Ok, si llega a vender menos la ds cuando salga el dragon quest 9, me callo la boca.Ertai wrote:Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo.
Perdon si me saque pero creo que lo lindo de esta pelea es que ambos se esmeren para sacar un juego mejor y exprimir su consola compitiendo contra el otro, vendiendo asi mas y mas, sacando mas y mas juegos. No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.Quickman wrote:Ok, si llega a vender menos la ds cuando salga el dragon quest 9, me callo la boca.Ertai wrote:Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo.

No creo que haya muchos motivos, teniendo en cuenta que tiene 3 años la portatil. Dudo que los japoneses "hayan visto la luz" tanto tiempo despues. Igual eso va a quedar demostrado los meses siguientes. Hay que tener paciencia y estudiar un poco el mercado.Ertai wrote: No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.

Me hace gracia la inseguridad de la que haceis gala... a mi me gusta pa PSP porque me gusta más que la DS, no porque tenga mejores ventas. Por lo que comentas, parece que te compraste la DS porque lo hacía todo el mundo... moral de rebaño se llama eso.Quickman wrote:No creo que haya muchos motivos, teniendo en cuenta que tiene 3 años la portatil. Dudo que los japoneses "hayan visto la luz" tanto tiempo despues. Igual eso va a quedar demostrado los meses siguientes. Hay que tener paciencia y estudiar un poco el mercado.Ertai wrote: No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.
Probablemente tambien la wii aumente mas cuando salga el monster hunter para esa consola.

Te parece? Yo empece a hablar de eso cuando ertai comento sobre las ventas de la psp.@lex Kidd wrote:Me hace gracia la inseguridad de la que haceis gala... a mi me gusta pa PSP porque me gusta más que la DS, no porque tenga mejores ventas. Por lo que comentas, parece que te compraste la DS porque lo hacía todo el mundo... moral de rebaño se llama eso.