22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Martiiiiiiiiiiiiiiinnn perdió el INVICTO!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
brunoip escribió:lo sacan de Miramar y pierde los poderes?
Parece, tambien perdio al puzzle bobble. Y yo le gane en el wild gunman, asi que martin ya no es lo que era.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
jajajaja. son rocas de chocolate!, para resumir: en miramar estaban haciendo un huevo de pascua grande, habia que hacer cola y habia mucha gente, asi que no daba... cuando los chicos me acompañaron a la estacion de bondis se veia que personal del municipio estaba descargando cosas de un camion y lo llevaban dentro de una oficina de la terminal, y resulto ser el chocolate de ese huevo de pascua, nos dieron unos buenos pedazos como se ve en la foto, recibimos chocolate y no hicimos colanajadentaku escribió: muy buenas fotos... che nacho, esa ultima foto tuya que se supone que quisieron hacer? porque a simple vista parece algo que no es jajaja
es Angel, mas conocido como EL ENYEL, no es de andar mucho en el foro, pero es un tipazo!BIRC escribió:Quien es el de la izquierda? que no lo ubicoMartin escribió:
y Gyroman?? no hizo acto de presencia??
boringryu escribió:que emocion... acabo de destruir a martin en el champion edition
bien bro!, ahora a emparejar los resultados!
Última edición por nacho_hbk el 03/04/13 23:31, editado 1 vez en total.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
me llamo la atencion de que no este en la reunion don gyroman!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
temas de mudanza, espero estar para la próxima. Pido disculpas!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Sigo sin dormir, no voy a tener 22 años toda la vida.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jugamos 2 gano 2.... en mardel, por que en miramar perdio todas y fueron varias xDboringryu escribió: POR FINNNN en el puzzle bobble le hice la cola!!! y no me gano una!!!
jajajaja gano 2 y tengo de testigo a moyelli que no me andubo los botones, pero no importa demosle 2 vistorias para que descuente, ahora si con esto subo el video de 20 minutos de street fighter donde te hago bien la cola y no querias que suba xDboringryu escribió:que emocion... acabo de destruir a martin en el champion edition
en un rato cuelgo unas fotos!
[youtube][/youtube]