Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por TOCHOslim » 14/12/12 17:53

Don_Nadie escribió:Lo unico que me ofende es lo que dijo nuestro amigo tocho sobre Mizubaku Daibouken.No es una poronga de hecho el juego es gracioso,tiene buena dificultad y encanto.Mucho mas de lo que puedo decir sobre muchos juegos actuales.
Si, una mierda mierdasa el juego no es, hay bostas mucho peores para Saturn y siendo bien sinceros los graficos safan bastante bien para lo que es, pero la jugabilidad no es ninguna maravilla, y ni en sueños vale lo que piden por el en foros donde lo he visto a la venta, solo porque es raro no pagaría mas de $50 o $70 USD, pero en ebay lo he visto por $500 dolares!!! :lol: ( espero que no hayas pagado eso), es un juego que si no fuera tan caro nadie le daría pelota, no usa ni un 10% las capacidades de Saturn.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 14/12/12 22:52

TOCHOslim escribió:
Don_Nadie escribió:Lo unico que me ofende es lo que dijo nuestro amigo tocho sobre Mizubaku Daibouken.No es una poronga de hecho el juego es gracioso,tiene buena dificultad y encanto.Mucho mas de lo que puedo decir sobre muchos juegos actuales.
Si, una mierda mierdasa el juego no es, hay bostas mucho peores para Saturn y siendo bien sinceros los graficos safan bastante bien para lo que es, pero la jugabilidad no es ninguna maravilla, y ni en sueños vale lo que piden por el en foros donde lo he visto a la venta, solo porque es raro no pagaría mas de $50 o $70 USD, pero en ebay lo he visto por $500 dolares!!! :lol: ( espero que no hayas pagado eso), es un juego que si no fuera tan caro nadie le daría pelota, no usa ni un 10% las capacidades de Saturn.
Lo que no entiendo por que don_nadie, quitastes las fotos, exijo que las pongas, quiero ver los juegos que comprastes!!! :x
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 15/12/12 0:26

vamos... el Mizubaku Daibouken no es tan malo xD no sabía nada de ese juego, y parece de pc engine... jaja pero no es malo :D
riperinho escribió:como siempre los juegos más caros son basofia, lo que mas risa me da es que mucha "gente" se muere por tederlos xD
Hay juegos caros que son buenísimos.... el metal slug de AES por ejemplo... o sin ir muy lejos tu bucky de nes :roll:

A quién no le gustaría tener un juego raro? a mi me encantaría conseguir por ahí en una feria o algún mercadillo el nintendo world championships por ejemplo XD presumiría mucho, luego lo vendería y me daría la buena vida un par de años, mujerzuelas, drogas, alcohol y videojuegos que me gusten :wink: :lol:

buenas compras muchachos!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/12/12 1:26

jajajajaja me dan gracia esos comentarios como "tengo otras cosas mas importantes que hacer antes de estar en el foro", o "mi conocimientos son limitados, es que prefiero gastar el tiempo en jugar", por dios, las cosas WTF que tengo que leer a veces.

Para saber lo que saben muchos acá de juegos no es necesario sentarse a estudiar la historia de los videjuegos... y bue... en fin...

muy gracioso lo del manual para lothar. Hace poco sacó fotos buenas, no sé qué paso ahora.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/12/12 8:58

Roan escribió:vamos... el Mizubaku Daibouken no es tan malo xD no sabía nada de ese juego, y parece de pc engine... jaja pero no es malo :D
Hay una versión para Pc Engine, que contrario a lo que muchos piensan es mas rara que la de Saturn, pero como cuesta solo $20 o $30 dólares nadie le da pelota, la de Saturn es idéntica a la de arcade, no es tan rara y cuesta unas 20 veces mas cara.

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 15/12/12 10:19

Camarada Birc no era mi intencion menospreciar el foro con mis comentarios solo hablaba sobre mi realidad.Hay obligaciones laborales y personales que cumplir,cosas lindas que conseguir,experiencias por vivir,etc.Si despues de todo eso puede darse el lujo de hacer lo que quiera con su tiempo entonces le tengo una envidia pero de la mala (todos sabemos que la envidia es envidia).Es mas dificil de complacer que una mujer oiga (Tomese este comentario como algo jocoso sin malas intenciones).Volviendo al tema del Mizubaku olvide un pequeño detalle es un favorito de la infancia junto a The New Zealand Story eso lo convierte en santo grial para mi.La conversion a pc engine es buena y me la pase pipa con ella pero buscaba fidelidad y la encontre en saturn.Notese que busco calidad antes que cantidad y rareza pero a veces lo bueno cuesta y no queda de otra que pasar por caja.Nos vemos.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/12/12 15:46

creo que todos tenemos obligaciones, mi dia empiesa desde las 4 de la mañana no tengo horario laborales pero si cosas que hacer, cualquiera con orden en su vida puede hacer muchisimo en el dia eso si, depende de cada quien que hacer con su tiempo :P

aparte de ponerle mas hojas al kamasutra, le damos al videojuego, patinar sobre hielo, visitar museos, cuidar y podar mi jardin de flores, dar clases de educacion civica a niños y preadolecentes, y demas actividades y vanalidades ademas del trabajo (y vaya que tengo trabajos)...aun asi me dice mi madre que puedo hacer mucho mas XD ahora tejo 3 bufandas para personas muy queridas para mi.....uh
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 16/12/12 15:08

Mis primeras compras de juegos completos, de ahora en mas decidí comprar juegos japones ya que me gustan mucho mas las caratulas y se consiguen en excelentes condiciones a precios super accesibles, también pienso vender mis originales americanos ya que los consigo a todos completos, en un rato los voy a colgar en el bazar, saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Felices compras muchachos!!!! Saludos!!!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/12 15:12

buenas compras nano!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/12 15:15

El arte en los folletos y carátulas de sega japonés es muy superior al yankie, pero me gusta más el formato de cartucho yankie :buscar:

En súper famicon si es mejor el japonés en todo sentido
Imagen Imagen

Responder