[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Martin » 08/10/12 23:59

creo qeu sabras que sega saturn fue fracaso en america nomas no?

Sega en lo uniico que desaparecio fue en sacar consolas, por que juegos de sega yo veo que sigan saliendo.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/10/12 12:57

Martin escribió:creo qeu sabras que sega saturn fue fracaso en america nomas no?
Eso es masomenos como decir que los Nazis solo perdieron en alemania "nomas" XD

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/10/12 13:30

todo america es mas grande que el resto del mundo?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 09/10/12 14:00

el mercado americano es importantisimo

me recordo que el primer xbox no le fue bien en japon por ser gabacha, y hasta eso le fue bien para ser primerisos en este mercado

el saturn no era para cualquier programador, cosa que su competidor el playstation si, algo que sega corrigio en la preciosa dreamcast aunque las perdidas de cd, 32x, saturn fue demasiado pesada....nintendo hizo lo correcto al no hacer tantos accesorios para su super nes como lo hicieron con megadrive y bueno esto ya todos lo saben solo queria recordarlo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/10/12 14:36

Martin escribió:todo america es mas grande que el resto del mundo?
Sep, en el caso de las consolas si no vendías en EEUU no importaba mucho si te iba bien en Japón o en Europa.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/10/12 17:22

Eh... si bien es cierto que el mercado americano es monstruoso, decir que "no importaba mucho si te iba bien en japon o europa" es medio una cabeceada, si fuera asi imaginense que no existirian muchos juegos exclusivos para Japon de todas las consolas, que son una BOCHA, ni hablar de PC Engine o FM Towns Marty (esta ultima ni siquiera salio de Japon, directamente), o los juegos que salieron solo en Japon y Europa que no son muchos pero existen.
Y ni me pongo a hablar de arcades.

Osea si, seguramente a los inversionistas de la bolsa lo que mas le simportaba en los 90s era la bolsa americana, si si, pero aca estamos hablando de video juegos, no de finanzas.

Osea si chicos nadie niega que USA es el protagonista del mundo, pero hay cosas que no solo giranen torno al protagonista, sea de un juego, un libro o incluso el mundo real.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/10/12 17:51

Adam Jensen escribió:
Martin escribió:todo america es mas grande que el resto del mundo?
Sep, en el caso de las consolas si no vendías en EEUU no importaba mucho si te iba bien en Japón o en Europa.

awe! osea qeu te vendieron bien a vos en los 90s. tonce te cerraste a eso.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/10/12 20:44

najadentaku escribió:Eh... si bien es cierto que el mercado americano es monstruoso, decir que "no importaba mucho si te iba bien en japon o europa" es medio una cabeceada, si fuera asi imaginense que no existirian muchos juegos exclusivos para Japon de todas las consolas, que son una BOCHA, ni hablar de PC Engine o FM Towns Marty (esta ultima ni siquiera salio de Japon, directamente), o los juegos que salieron solo en Japon y Europa que no son muchos pero existen.
Y ni me pongo a hablar de arcades.
Es curioso porque es una de las pocas cosas certeras que se pueden decir. Se puede hablar de que existen muchos juegos exclusivos para Japón e incluso algunos sistemas que se quedaron allá (El PC Engine no es uno de esos, dicho sea de paso) pero en todos, todos los lanzamientos de consolas que estuvieron en los 3 mercados, el americano fue y es, desde el punto de vista comercial, el más importante.

Que es a lo que yo me refería... em, dije "en el caso de las consolas si no vendías (...)" nadie habló de importancia cultural o de que juegos hay o lo que sea que entendiste.

najadentaku escribió: Osea si, seguramente a los inversionistas de la bolsa lo que mas le simportaba en los 90s era la bolsa americana, si si, pero aca estamos hablando de video juegos, no de finanzas.
Yo nunca hablé de si por tus gustos es más importante Japón o EEUU, dije VENTAS. :?
najadentaku escribió:Osea si chicos nadie niega que USA es el protagonista del mundo, pero hay cosas que no solo giranen torno al protagonista, sea de un juego, un libro o incluso el mundo real.
Idem anterior.
Martin escribió: awe! osea qeu te vendieron bien a vos en los 90s. tonce te cerraste a eso.
No entiendo que quisiste decir negro, explicate mejor. Igual en los 90's jugaba más juegos japoneses que americanos/europeos etc.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/10/12 21:01

Nunca dije que el PC Engine no salio de Japon (que alla haya tenido muchisima, pero muchisima mas repercusion y juegos, es otra cosa). La que no salio de Japon es la Marty (que igual fue medio fracaso, pero bue, su hermana mayor la FM TOWNS es otra historia, aunque no es consola per se)

Y si, el mercado mundial ya sabemos quien lo maneja, osea no tiraste ningun dato relevante. Igual esta bien, quizas salte un poco de mas al pedo, pero realmente me molesta cuando se mezclan los video juegos con las finanzas en foros de video juegos. Si es por eso aguante Angry Birds y Carlos Duty :/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/10/12 21:12

najadentaku escribió:Nunca dije que el PC Engine no salio de Japon (que alla haya tenido muchisima, pero muchisima mas repercusion y juegos, es otra cosa). La que no salio de Japon es la Marty (que igual fue medio fracaso, pero bue, su hermana mayor la FM TOWNS es otra historia, aunque no es consola per se)

Y si, el mercado mundial ya sabemos quien lo maneja, osea no tiraste ningun dato relevante. Igual esta bien, quizas salte un poco de mas al pedo, pero realmente me molesta cuando se mezclan los video juegos con las finanzas. Si es por eso aguante Angry Birds y Carlos Duty :/
Te faltó decir "Perdón, increíble, inteligente y guapísimo señor por mi horrible e imperdonable error de interpretación que nunca podré reparar, disculpas, disculpas". :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, hacé como el que te escribe, cuando algo que leas en Internet te moleste, tomate 5 hasta que se pase la calentura. :)

Responder