woowww Muelitas!! Dos de mis juegos preferidos de NES: el ICE CLIMBER y el FELIX THE CAT. Digo yo.. quién se puede aburrir de jugar al ICE CLIMBER? Nunca vi ese juego en formato NES, solo en multicarts. FELICITACIONES
Zitroneta: ese SPOILER, es una saaaall viejo, felicitaciones!!!

Y ese cartucho largo de SEGA que cosa mas rara, me encantaron tus compras.
Alguna cosita de hoy de mi parte:
Un GAME GENIE boxed, que para mi sorpresa es compatible con la Nomad. Aunque no logré hacerlo andar con la RETROGEN

Dado que no he encontrado la manera de hacerlo andar con la flashcart me tocó pues recurrir a los juegos originales y me tocará comprar algunos de mis favoritos.
Un pack de cinco chips para el MEGAMAN ADVANCED PET boxed:
Y una laptop retro con puerto paralelo compatible con las flash carts que se programan por puerto paralelo (para eso fue que la quería basicamente ... muchos capaz que si pero otros a lo mejor no tienen idea de lo complicado que es flashear por puerto paralelo, lo que pasa es que algunos sistemas solo tienen flash carts en este sistema. ngpc, gg, además de que es el flasheo AUTÉNTICO digamos el grabado de un cartucho que queda igual al origina) . Hay flash cart que solo son reconocidas por puertos paralelos de laptop: así que esta es una HERRAMIENTA de desarrollo digamos, me alegro empila de tenerla.
Saludirijillos