Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jaja si el "agachese" es como le decimos en Colombia a los mercados que son una tela sobre el piso. Claro que tienen que ser pocos los "locales" de este tipo.
Si ya son mas grandes y de ubicacion mas o menos fija los llamamos "mercado de las pulgas"
Todos los domingos en la ciudad de Bogota hay un mercado enorme de esos por la carrera 7a
y por eso se llama el "septimazo" mejor dicho yo tambien voy a realizar un articulo. hehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
TRWOV wrote:Cloud, por lo general todo el material lo saco de los tianguis (o "agachese", según entiendo les llaman asi por allá donde usted)
Agáchese ? Ese debe ser un club medio raro al que va Cloud Es un chiste amigazo
Naaa, acá no hay "Agáchese" (es mas suena a que te agachás y te rompen el c... ) Acá se llaman o ferias, ferias hippies se les decía antes también...
pero se lo rompieron bastante tanto que lo dejaron medio bobo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo