Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jerete » 22/07/10 0:00

scaramouche escribió:
TRWOV escribió:ARRGGG como me recalcitra el Bob Esponja con esa cara de idiota :twisted: Felicitaciones don scaramouche :mrgreen:
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........... (Taz DIXIT)

ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (profesor Jirafales DIXIT)

A ver señores administradores.. he soportado que me jodan por ser creacionista. Ok. Por ser sionista. Ok. Por ser creyente. Ok. Por mi posición frente al matrimonio gay. Ok. Por la selección uruguaya, ta ok.

Pero esto ya es el colmooooooo!!!! Al próximo que se meta con Bob Esponja le rompo la ventana de la casa (si con este frío) con un ladrillo pintado de amarillo con la carita de Bob, le restrego la espalda con una Esponja pero de alambre!! Bob Esponja es un capo!! Es un laburante, símbolo de la clase obrera explotada por el ambicioso Don Cangrejo y ninguneada por el alcahuete de Calamardo!! Bob Esponja representa los mejores valores: es laburador, buen amigo, inteligente,prolijo para vestirse, se baña todos los días (claro vive en el agua no??') Así que cuidadito con Bob...

(Eso si... nunca lo inviten a tomar... porque chupa como una Esponja :P )
Jajaja pagaria por ver ese ladrillazo ,con los valores todo bien jaja pero tiene una cara de pelotudo el hdp :D
ImagenImagen Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 22/07/10 0:02

uy tio preparate para el ladrillaso xDDD

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 22/07/10 0:33

No se como te lo tomaras Scara, pero se corre el rumor que Bob Esponja y Patricio pidieron fecha de casamiento en el registro civil de Palermo para fines de Agosto.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/07/10 0:40

Torner escribió:No se como te lo tomaras Scara, pero se corre el rumor que Bob Esponja y Patricio pidieron fecha de casamiento en el registro civil de Palermo para fines de Agosto.
Imagen
Ahhhhh... ahhhhhhhhh...... mi amor... las pastillas del corazón por favor... ahhhh .. vos también no Bob... vos noooooooooooooooooooooo...........
Imagen

de Patricio no digo que no sospechaba, ahí haciéndose la estrella.. pero ... arghgggg.. amor... las pastilllaaaaaaaaaaasss.... (glip... agua.... glup.. otra pastilla mas.. aguaaa.. ahhh gracias amor)

ahhh ahhh ya me siento mejor...voy a poner un poco de música de Elton John para tranquilizarme, ese si que con esas canciones.. jejejej.. las minas que debe tener !!!! jejejeje ... menos mal que aún quedan machos en el mundo... voy a aprovechar a ir a ver la obra de Teatro de Aníbal Pachano que anda por acá por Montevideo. Ese si que no me va a defraudar y los tiene bien puestos!!!

Bueno nos vemos... (alguno me cambia la SP Bob Esponja por la de Pikachú... o Pikachú también se la lastra???? )

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/07/10 0:49

TOCHOslim escribió:che eduars que juego es ese de family con el cowboy?? el Bayou Billy? Runark??
Bayou Billy viejo TOCHOslim.

exelentes compras riperinho :rock: y del señor que compro el sp de bob sponja que cada vez que responde parece que estuviera escribiendo una novela.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 22/07/10 0:51

scaramouche escribió:... o Pikachú también se la lastra???? )
Noooo, Pikachu se nota a la legua que es un semental.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/07/10 10:28

eduardsduo escribió:y del señor que compro el sp de bob sponja que cada vez que responde parece que estuviera escribiendo una novela.
Prefacio

Sobre mi respuesta a Eduarsduo es que debo colocar una respuesta.

Capitulo I

Y en voz bien alta le dijo:
-No es cierto lo que dices Eduarsduo sobre mi respuestas.

Epílogo

Aclarado el punto no tuvo mas que decir.

FIN

Este post se terminó de imprimir en los talleres de Scaramouche Ediciones, Montevideo, Uruguay, el 22 de julio de 2010 hecho el depósito que marca la ley 20328.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 22/07/10 11:31

me tiene muy sorprendido las compras de don scara.sorprendentes.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/07/10 16:23

Excelentes compras todos, una mejor que la otra.

Por mi parte consegui lo siguiente en compras y canjes

Imagen

Cosmic Avenger, Lady Bug, Mr. Do!, Space Panic, Venture, Time Pilot. Para Coleco Vision

Imagen

Sub Roc, Front Line, Rocky, Space Fury, Donkey Kong y Donkey Kong Junior para Coleco Vision

Imagen

Pitufos, uno desconocido ;D, Super Action Football, WarGames con inlays, Black Jack/Poker con inlays. Para Coleco Vision

Imagen

Joysticks para Coleco Vision :gamer: :gamer:

Imagen

Pele Soccer y Sky Diver completos para Atari 2600

Imagen

Night Driver y Space Wars completos para Atari 2600

Imagen

Slot Racer y Hunted House completos para Atari 2600

Imagen

Miniature Golf y Berzerk completos para Atari 2600

Imagen

Human Cannonball y Warlords completos para Atari 2600

Imagen

Winter Games y Venture completos para Atari 2600

Imagen

Keyboard Controllers con caja para Atari 2600

Gracias a Torner por todo lo de Atari :sosgroso:

Eso es todo por ahora.

Saludos

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/07/10 16:29

feliciataciones waltergol, me encantan esas portadas retro de las cajas para los sistemas Atari, el arte es precioso.

Responder