Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Magnus87 » 16/06/10 11:55

Muy buenas cosas, en especial el relojito de link xD era una señal que iba a salir el juego para DS :lol:

scaramouche me imagino que ya estas babeando por la 3DS y cuando salga la compraras, no? :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/06/10 12:04

Magnus87 escribió:Muy buenas cosas, en especial el relojito de link xD era una señal que iba a salir el juego para DS :lol:

scaramouche me imagino que ya estas babeando por la 3DS y cuando salga la compraras, no? :P
No escuchame... teniendo la GAME MASTER con esos gráficos impresionantes... para que que quiero la 3DS? No me acostumbraría a una capacidad gráfica inferior :P :D

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 16/06/10 13:58

scaramouche escribió:Jackass: la vendo si.. pero solo la vendo a :

-200 pesos argentinos.
-la persona deberá presentarse en fuerte Apache a las 2,35 de la madrugada, con unas medias rejilla, tacones, un handy en la mano sintonizado en la frecuencia de la policía federal, y una bandera inglesa en la otra mano así como con una camiseta con la leyenda "SOY EMO Y AGUANTO"

Podemos arreglar cuando quieras.. mandame un MP , :D yo creo que si sos fan de la serie Jackass la compra te puede resultar emocionante :P :P

eso no es desafio para mi es mas hoy en la madrigada te esta esperando pero como jugaba chile no te puede esperar hasta las 3.00 am asi k me fui :enojado:

sera pa la otra ........ :P

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/06/10 15:41

jackass escribió:
scaramouche escribió:Jackass: la vendo si.. pero solo la vendo a :

-200 pesos argentinos.
-la persona deberá presentarse en fuerte Apache a las 2,35 de la madrugada, con unas medias rejilla, tacones, un handy en la mano sintonizado en la frecuencia de la policía federal, y una bandera inglesa en la otra mano así como con una camiseta con la leyenda "SOY EMO Y AGUANTO"

Podemos arreglar cuando quieras.. mandame un MP , :D yo creo que si sos fan de la serie Jackass la compra te puede resultar emocionante :P :P

eso no es desafio para mi es mas hoy en la madrigada te esta esperando pero como jugaba chile no te puede esperar hasta las 3.00 am asi k me fui :enojado:

sera pa la otra ........ :P
Yo estaba ahí abajo del bloque 2, como demorabas saque una PSP, me puse a jugar, luego intenté llamarte por el IPHONE, estaba sin batería, saque un blackberry... no tenía señal, como vi a unos muchachos que me miraban fui y les pregunté si sabián donde había un teléfono público. Me indicaron el lugar, me acorde que no tenía monedas.. saqué unos billetes para pedirles cambio.. no encontraba guita argentina loco, puros dólares. Busqué y busqué así delante de ellos, hasta que encontré uno de 100, les pedí cambio, me dijeron que no tenían pero me prestaron una moneda. Bueno todo bien... saqué el ITOUCH para anotar el nombre del que me prestó así no me olvidaba para devolverselo, y me fui caminando tranquilo. Pero el teléfono no funcionaba man.. que desilusión. saludé a los vecinos y terminé parando a un pibe de gorra de viscera "mirá no me decís donde puedo conseguir un taxi para irme? Lo que pasa es que ando con una TIGER BARCODZZ arriba y me da un poco de miedo que me la roben , viste que la ciudad afuera está brava...."

En fin.. y vos decís que te fuiste..
.. irte te fuiste... pero ya no volverás a ser el mismo eh? :P :D

Pero ahora vamos a una RETROCOMPRA bien retro porque es un BUNDLE de esos que queda lleno de polvo sin abrir por 11 años.

1- MINI ARCADES A COLOR: PACMAN (LICENCIA NAMCO) , ASTEROIDS (LICENCIA ATARI)
Imagen
Imagen
Imagen

2- 2 RAROS MODELOS LCD TIMING A CARTUCHO, uno con una funda original de fábrica.

Imagen

3- UN BEMANI PORTÁTIL - hacía tiempo que le tenía ganas a uno de estos LCD BEMANI portátiles
4- Una cámara y una radio NINTENDO : solo para rellenar la foto. (no sé porque tengo la leve sospecha de que no son originales ;) )
Imagen

Y despidiéndome a solas
me voy terminando el soneto
pensando en estas consolas
y en dónde es que me las meto...

Ciaoooooooooooo

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 16/06/10 16:49

Uhhh scaramouche yo tengo (tirados por algun lado) ese Pac-Man y Asteroids!! Y tambien un missile-command del mismo estilo. Tambien tenia un Mrs Pac-Man del mismo estilo pero mucho mas grande, ese si que estaba bueno para jugar a pesar de ser enorme, porque el d-pad era bastante comodo, no como en esos chicos que la verdad que es medio incomodo. Me encanta lo lindo que se ve el Pac-Man en el display bien colorido :D

PD: Te reconoci en Mercado Libre por el MANTEL en las fotos de tus publicaciones jajaja :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/06/10 17:59

Tchoin escribió:
PD: Te reconoci en Mercado Libre por el MANTEL en las fotos de tus publicaciones jajaja :lol:
Hola Tchoin.En realidad yo no tengo ninguna publicación "mia" en ML. Es un emprendimiento junto a otro colega que tiene un negocio de juegos en Uruguay y yo le doy asesoramiento en áreas de marketing. Lo mismo a GAMERSECTION de Canadá, UGO.COM de USA, CONSOLE GOODS de Inglaterra, ocasionalmente a alguna tienda de Argentina,Pokmantech de China y otras pequeñas tiendas de videojuegos. Puede que veas ese mantel en alguna publicación de ebay también a veces. ;)

Pero algún día mi mujer querrá lavarlo..y entonces (snif.. snif) ya nada volverá a ser como antes ............... :(

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 16/06/10 21:11

scaramouche escribió:
Tchoin escribió:
Hola Tchoin.En realidad yo no tengo ninguna publicación "mia" en ML. Es un emprendimiento junto a otro colega que tiene un negocio de juegos en Uruguay y yo le doy asesoramiento en áreas de marketing. Lo mismo a GAMERSECTION de Canadá, UGO.COM de USA, CONSOLE GOODS de Inglaterra, ocasionalmente a alguna tienda de Argentina,Pokmantech de China y otras pequeñas tiendas de videojuegos. Puede que veas ese mantel en alguna publicación de ebay también a veces. ;)

Pero algún día mi mujer querrá lavarlo..y entonces (snif.. snif) ya nada volverá a ser como antes ............... :(
Uhhh yo pensando que eras vos le habia hecho una pregunta en el articulo del GB Light poniendo "scaramouche sos vos??????" al mejor estilo de abuela preguntando "nene sos vos???" :lol:

Asi que es internacionalmente reconocido ese mantel :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 17/06/10 7:12

jajajaja, yo tenia esa camara "Nintendo" pero en color azul, o era rojo ?:roll:

Me llama la atencion el pacman, esa cosa tiene un espejo donde se reflaja juego?
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/06/10 10:38

Magnus87 escribió:jajajaja, yo tenia esa camara "Nintendo" pero en color azul, o era rojo ?:roll:

Me llama la atencion el pacman, esa cosa tiene un espejo donde se reflaja juego?
Así es. El juego se produce "invertido" y al reflejarse en un espejo se ve "al derecho". Esta tecnología fue patentada por Nintendo aunque fue usada solo en consolas portátiles que LICENCIÓ (en este caso HASBRO) y hasta donde sé no fue usada en ninguna producida oficialmente por la marca.

La idea es que el propio espejo donde se refleja el juego disimula el "ghosting perpetuo" de los LCD TIMING , es decir el ver los tipos no activados (recordar que el sistema funciona como una calculadora), y al mismo tiempo provee una fuente de luz directa que da la ilusión de una pantalla iluminada a color. Pero está inspirada directamente en las ARCADES de salón las cuales en una época llevaban el monitor acostado que se reflejaba en un espejo que era donde el jugador veía la acción. Esto evitaba el cansancio visual y el daño a la retina en los antiguos monitores arcade que eran de 15 khz .

Mas info en mi blog: http://consolasportatiles.info/nintendo ... tiles.html

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 17/06/10 12:57

Si sospeche como funcionaba pero me llamo la atencion porque nunca habia visto algo asi :lol: Grax por el comentario :wink:
Imagen

Responder