Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por @lex Kidd » 09/10/08 11:52

Hay que buscar el juego por su nombre japo, no por Sin & Punishment, ya que el juego es japonés. En wikipedia he visto que se llama Tsumi to Batsu: Hoshi no Keishōsha.

Rom de romnation
Traduccion

El parche y su aplicación es cosa tuya, la página parece que lo explica bien. Yo simplemente he buscado. :roll:
ImagenImagenImagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/10/08 13:47

Hary_Hikaru escribió:Ya sabemos que lo estas buscando, Mokona. Shinnok y yo lo buscamos y nada, vere si le mando un mail a Hayabusa - Fantasma - San. Asi lo vuelve a subir... Otra cosa no se puede hacer... :cry:
Primero una enorme disculpa a Hary_Hikaru, Shinnok y a quienes corresponda, cometi un error por desconocimiento y quizá genere confusión en lugar de reparar el error.
Hoy me percate de la existencia de este post de solicitud de roms, y creí que lo correcto era borrar mi petición anterior, la cual la puse en el lugar equivocado, y solicitarlo en este post como es debido. Quizá quienes vieron mi mensaje ayer pensarán que duplique la petición en distintos posts, sin embargo, no fue así. Ofrezco mis más sinceras disculpas por la confusión.
Por otro lado, te agradezco muchísimo @lex Kidd por las molestias, ya lo he descargado.
Tienes razón, no repare en ese detalle y busque la rom en Internet por su nombre en inglés, por ello no la encontraba.
Mil gracias.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/10/08 21:44

No es nada Mokona, no te preocupés :!: :)
Imagen

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 20/10/08 12:00

Busco la rom del futbul argentino 96 para sega genesis...si alguien la consigue que la pase..

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 20/10/08 13:24

Mega Genesis escribió:Busco la rom del futbul argentino 96 para sega genesis...si alguien la consigue que la pase..
Hola Mega yo consegui la de Futbol Argentino 98, te paso el link de descarga por si te sirve.

Futbol Argentino 98 + emulador.rar

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 07/11/08 17:48

Buenas.

Llevo años buscando y buscando una ROM para Snes, se que es dificil y más sobre todo por que es una rom orientada a mi pais y no era un juego legal.

La rom la cual busco es de futbol para Snes, en Colombia el juego se conocio como Excite Stage 94 a memoria a Andres Escobar.

En la pantalla de inicio del juego decia "A memoria de Andres Escobar" y el juego era baasado en el juego Excite Stage 94, actualmente tengo este juego pero en japones, la rom que busco, estaba en español y creo que algo tendra que ver el país peru por que ese equipo era muy bueno jeje.

La otra rom que busco, fue de un juego trucho que yo tenia para family, el juego se llamaba mario pizza pop, y se trataba del personaje de Mario Bross el cual se dedicaba a repartir pizzas.

No saben cuantos años llevo buscando estos 2 juegos, de antemano muchas gracias.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/11/08 12:17

Bueno, como queria jugar a los Oddworld de Gameboy Color. Busque en todas las paginas que tenia, y no encontre nada... Puse Google y aun sigo buscando. Asi que pediria al que pueda a ver si me hace el favorcito... :roll: Los juegos se llaman Oddworld Adventures 1 y 2. Deantemano, mil gracias!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 17/11/08 12:57

Toma Hary :D .
El 1 era para GB y el 2 para GBC.

:arrow: http://rapidshare.com/files/164680271/P ... y.rar.html
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/11/08 13:09

:baba: :lujuria: Muchisimas gracias, Gallego!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 17/11/08 14:15

De nada, Argenta! :8):
ImagenImagenImagen

Responder