Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Analicen, todos dicen lo mismo.
Anda bien, pero no le instalé nada. Es lindo tipear, es linda la imagen. Es bijouterié, no jodan.
Además, muy probablemente ya no puedan instalar nada porque el software los obligaría a actualizar el equipo.
Saben a que me refiero.
Anda bien, pero no le instalé nada. Es lindo tipear, es linda la imagen. Es bijouterié, no jodan.
Además, muy probablemente ya no puedan instalar nada porque el software los obligaría a actualizar el equipo.
Saben a que me refiero.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo lo unico que no le pude poner que si tengo en la pc que venia usando es el bs player, tuve que morir con el vlc que anda re bien pero te hace buscar los subtitulos y a mano.
Por juegos no soy d ejugar juegos modernos y para emular ya dije que me baje el OpenEmu que es una belleza y me anda mejor que cualquier emulador de windows.
Por juegos no soy d ejugar juegos modernos y para emular ya dije que me baje el OpenEmu que es una belleza y me anda mejor que cualquier emulador de windows.

Será bijouterie, pero para el uso que le doy, es mucho más estable que un Windows. Tengo la compu conectada al lcd para jugar jueguitos.
La uso para laburar, como dije antes: para programar, conectarme a servidores, montar ambientes locales. Tenés experiencia con eso Andrés?
Me gustaría saber tu experiencia usando MacBook al decir todo eso que decís.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
La uso para laburar, como dije antes: para programar, conectarme a servidores, montar ambientes locales. Tenés experiencia con eso Andrés?
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Rodri3 escribió: La uso para laburar. Tenés experiencia con eso Andrés?
Rodri, el irascible
Jjajajajj estalle con esa edicion de fede!.
Yo no entiendo una chota de todo esto, pero la Mac es la compu hipster por excelencia. Eso es malo? Naaaa.
Yo no entiendo una chota de todo esto, pero la Mac es la compu hipster por excelencia. Eso es malo? Naaaa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mepa que hoy con la cantidad de herramientas que están en la web (y las que están por venir) discutir por que plataforma es mejor es medio al pedo. Hoy en día la plataforma es casi transparente.
Última edición por Adam el 28/03/16 10:12, editado 1 vez en total.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Segun los K hay que quemar las cosas de Apple para hacer patria y en protesta por la llegada de Obama, ya que son productos del capitalismo norteamericano
Cerrutti quemando su Iphone junto a Sabbatella y otros

Nunca vi una pelotudes semejante.... Despues se compra otro, total se lo pagamos nosotros.

Cerrutti quemando su Iphone junto a Sabbatella y otros

Nunca vi una pelotudes semejante.... Despues se compra otro, total se lo pagamos nosotros.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaj esta buena la imagen trucada pero muy grande la llama para un encendedor 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El Bic se nota que esta pegado.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Clap clap clap.Adam escribió:Mepa que hoy con la cantidad de herramientas que están en la web (y las que están por venir) discutir por que plataforma es mejor es medio al pedo. Hoy en día la plataforma es casi transparente.
Nuevamente el oráculo dió en el clavo.
Cada uno usa lo que le sale de las bolas, yo uso Mac, Windows y Linux pq soy acumulador de sistemas operativos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up