Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Pero Shinnok, como me vas a decir Boludo por haber dicho que el Digimon para Game Gear que compro Eduarsduo, esta buenisimo? No seas malo Hernán, la gente va a pensar que estoy gaga.. yo siempre te he respetado Waltergol.. pero no me hables así Game.Genie. Ahora pasando a otro tema Muelitas, felicidades por la Dreamcast nueva Ferhound!! Que la disfrutes Tchoin!!!
(ADVERTENCIA: jugar a las consolas porta-ta-ta-ta-ta-ta-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-les puede ser perjudicial para la salud de su cerebro y afectar la memoria, la visión y .... y ... y... bueno no recuerdo que mas ni veo ya las teclas)
Jjajaja perdón Birc, felicidades
JJajajajajjajaja que hijo de puta, al principio no entendia nada despues casi me meo que genial que sos flaco
ahhhhhhhhh hermosa esa dremcast!! yo estoy por adquirir una completita asi tambien estoy negociando la transaccion. En cuanto llegue la estare publicando
Felicitaciones a todos por sus compras,
cosas muy buenas y de primera como siempre *_* yo despues de un mucho tiempo sin comprar consegui algunas cosas:
Chicos una pregunta, esto es oficial,original de nintendo o es una truchada argenta? ?
Para mi es re-trucha simplemente porque no tiene compuerta , en ningun lado de la plaqueta dice Nintendo y las entradas las tiene atrás .Lo que me llamo la atención es que tanto los joysticks como la zapper ,al parecer ,son originales.