Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
metí un diskette en la Mac; no me lo reconoció y ahora no lo puedo sacar, alguna solución que no implique romper todo?

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Es uno común, lo usé medio de costado.SaturnAR escribió: Podés usarlo pero no fué diseñado para eso. Es posible que la punta no quede muy reutilizable después de eso. Si es un soldador comunacho hacelo. Mis soldadores son todos Goot y no los usaría para eso.
Con 12 anda de diez, yo he jugado con 3 y también. Actualmente tengo 12 y de lujo.SaturnAR escribió: Mi conexión es Fibertel de 12Mb:
Downstream: hasta 12 Mbps
Upstream: hasta 1.5 Mbps
Puedo servir pero estoy a 200kms o más de la mayoría de los jugadores. No me jode jugar un CS tampooco, mientras sea al original.
---------------------------------------------------------------------------------------
No pude pegar la goma ni con la gotita ni derritiendolá con el soldador (porque tampoco puedo hacerlo tanto, ya que me quedo sin QUE soldar, se va comiendo).
Que pegamento fuerte puedo usar? Lo de la estructura de alambre se fue al tacho, es demasiado fina.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Esto califica para el mod rústico, no? Podes sacar una foto? No entendí bien todavía que es lo que querés hacer
No importa tanto si la.conexión es de 12mbps o 5mbps.. El tema es la latencia... Ya que eso es lo que te da lag
Para medir la.latencia se hace un PING desde tu casa al servidor que te querés conectar y eso te dice la latencia
Enviado desde Latveria
Para medir la.latencia se hace un PING desde tu casa al servidor que te querés conectar y eso te dice la latencia
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Por eso mencioné mis 200kms a CABA. Que podrian influir en la latencia. La velocidad, especialmente del upload es importante también para quien desee hacer de servidor. Igual bueno, si quieren organizamos un partidito cuando dicten. 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Exacto, la latancia te termina matando por mas que tengas una buena conexion
Lo ultimo que jugue online fue al Battle Tank en el Mega Everdrive junto a Bombe que obviamente andaba en miramar XD. Anduvo practicamente de 10
Lo ultimo que jugue online fue al Battle Tank en el Mega Everdrive junto a Bombe que obviamente andaba en miramar XD. Anduvo practicamente de 10
Tres preguntas boludas que espero que alguien me tire la posta.
Cuanto tiempo tengo que dejar cargando estas tres consolas para que su bateria sea cargada al 100%
1) Game Boy Advance SP
2) Game Boy Micro
3) New Nintendo 3DS
???
Cuanto tiempo tengo que dejar cargando estas tres consolas para que su bateria sea cargada al 100%
1) Game Boy Advance SP
2) Game Boy Micro
3) New Nintendo 3DS
???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Claro pero deberia tener un tiempo estimativo de carga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
http://www.nintendo.com/consumer/manuals/index.jspZiggy escribió:Tres preguntas boludas que espero que alguien me tire la posta.
1) Game Boy Advance SP
2) Game Boy Micro
3) New Nintendo 3DS
???