Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Megaman 9 tambien está en PS3 y 360
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Voy a empezar a usar el "cuac" al final de cada chiste.najadentaku escribió:Megaman 9 tambien está en PS3 y 360
Igual veo un poco exagerado jugar a un Megaman en esas consolas :p

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿y?najadentaku escribió:Megaman 9 tambien está en PS3 y 360

LOCO. Estoy apoyando tu teoría de que importan los juegos y no tanto lo gráfico y demás para seleccionar una consola y me saltás con eso????ferhound escribió:Voy a empezar a usar el "cuac" al final de cada chiste.najadentaku escribió:Megaman 9 tambien está en PS3 y 360
Igual veo un poco exagerado jugar a un Megaman en esas consolas :p

Así no te apoyo mas

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bueno pero tambien te vas para el otro lado!
Si bien pienso que uno no tiene que elejir los juegos por los graficos ni las consolas, me parece un poco exagerado jugar al buscaminas (Minesweeper) en una Dreamcast.
Pero puedo ser solo yo que pienso asi
O sea en el caso de Megaman podrian haberle agregado algo como graficos 2.5d por ejemplo, como para que se aproveche un poco lo que puede hacer la consola, en este caso la Wii.
Si bien pienso que uno no tiene que elejir los juegos por los graficos ni las consolas, me parece un poco exagerado jugar al buscaminas (Minesweeper) en una Dreamcast.
Pero puedo ser solo yo que pienso asi

O sea en el caso de Megaman podrian haberle agregado algo como graficos 2.5d por ejemplo, como para que se aproveche un poco lo que puede hacer la consola, en este caso la Wii.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Buen che, basta de offtopic, hablemos de la Vita 
que les pareció lo que se mostró de la Vita en E3? Muy pobre para mi gusto, Sony la está pifiando, encima que no le está yendo bien en ventas, en la E3 se centraron más en la PS3 (lo cual me parece bien, pero..) que en la Vita que necesita mucho mas ayuda para crecer.
Digo, ya se que recién sale y todo, pero no mostraron casi nada de Vita en E3, o al menos yo no vi mucho... assasin creed, un call of duty ._.... y no mucho mas
ah y el sony smash bros sale tambien para vita, pero no se que tan bueno sea eso

que les pareció lo que se mostró de la Vita en E3? Muy pobre para mi gusto, Sony la está pifiando, encima que no le está yendo bien en ventas, en la E3 se centraron más en la PS3 (lo cual me parece bien, pero..) que en la Vita que necesita mucho mas ayuda para crecer.
Digo, ya se que recién sale y todo, pero no mostraron casi nada de Vita en E3, o al menos yo no vi mucho... assasin creed, un call of duty ._.... y no mucho mas
ah y el sony smash bros sale tambien para vita, pero no se que tan bueno sea eso

A pesar de que la Vita es una consola que me gustaría tener, aún no he encontrado un juego que justificara la compra para mi. Generalmente trato de tener algún juego (no importa si son 10, 5 o 1) que realmente quiera jugar para comprar la consola de una. La Vita todavía no lo tiene. Supongo que con el regreso de GTA (con el V) van a hacer alguna versión para Vita. TIENEN que hacer una versión portátil. Pero por ahora, sinceramente, no encuentro ningún juego que me haga desearla, lo que no quita que tenga juegos llamativos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Mmm digo lo mismo, aun la Vita no tiene nada que me atraiga como para ir desesperadamente en su busqueda. De hecho ni PSP tengo, y eso gracias a un amigo que la tiene (la PSP 1000) que la tiene con una memoria de 16 gigs y puro emuladores y esas cosas y ya se ha cagado la vista con la pantalla minuscula, no me gusta jugar en una pantalla tan chica y menos juegos "rebajados" en calidad.
Para eso yo tambien tengo mi Proyecto Pandora de Pobre, una linda Netbook n150 con 250 de HD, 2 gigs de memoria y llenita de roms, ahi tengo mis juegos favoritos, y esos juegos no pasan del año 2000, soy anciano y mis joyas son de 2600, Nes y Super Nes, aunque soy fan de Metal Gear, tendria que salir algo muy bueno como para comprarlo y ver si se puede conectar a una tele grande para jugar como la gente.
Para eso yo tambien tengo mi Proyecto Pandora de Pobre, una linda Netbook n150 con 250 de HD, 2 gigs de memoria y llenita de roms, ahi tengo mis juegos favoritos, y esos juegos no pasan del año 2000, soy anciano y mis joyas son de 2600, Nes y Super Nes, aunque soy fan de Metal Gear, tendria que salir algo muy bueno como para comprarlo y ver si se puede conectar a una tele grande para jugar como la gente.
Es curioso lo que decís, porque la PSP tiene una pantalla bastante grande para ser portátil. Ni se te ocurra jugar al DS o al GBA SP o MicroAlexei escribió:ya se ha cagado la vista con la pantalla minuscula, no me gusta jugar en una pantalla tan chica y menos juegos "rebajados" en calidad.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
hubiese arruinado completamente el concepto del juego, la idea del juego no era hacer un nuevo megaman para el sigo 21 , era darles a los fanaticos de megaman, una secuela fiel y honesta, un regreso a la forma en la q el juego solia ser.ferhound escribió: O sea en el caso de Megaman podrian haberle agregado algo como graficos 2.5d por ejemplo, como para que se aproveche un poco lo que puede hacer la consola, en este caso la Wii.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Nintendo no mostro casi nada para la 3Ds tampoco, un castlevania, y otros 2 juegos, parece q nintendo y sony se avivaron q no tienen chance para competir con el mercado movil de hoy...,lo cual seria una lastima por q le tengo fe a ambas consolasnajadentaku escribió:Buen che, basta de offtopic, hablemos de la Vita