Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo wrote:que bien la arcade cloud un abrazo parcero
uno de play 1 que me llego el mes pasado
Ah bueeee
"unno de play 1" XD es uno de los mas dificiles y caros de la play 1!! lo conseguiste de casualidad o lo estabas buscando? siendo eduars dudo que no sepas de su rareza felicitaciones! junto a radiant silvergun uno de los juegos de Treasure mas dificiles de conseguir
lo estaba buscando y claro que se lo raro del rakugaki showtime
un abrazo najadentaku
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Queca wrote:Que loco que los japos hayan puesto el culito de Lara en la portada en vez de las enormes gomas que son mas características de la heroína ¿cosa cultural?
sera porque las japonesas son todas chatas de tetas y bueno cola tienen un poco mas
Queca wrote:Que loco que los japos hayan puesto el culito de Lara en la portada en vez de las enormes gomas que son mas características de la heroína ¿cosa cultural?
sera porque las japonesas son todas chatas de tetas y bueno cola tienen un poco mas
Adjunto mi compra, El Fantasia y Quackshot de TecToy para Sega Genesis/MegaDrive, la coleccion Disney de Sega se me va ampliando poco a poco.
Asi queda mi colección actualmente Todavía faltan como 15 juegos para completar los de Genesis/Megadrive...
Last edited by Shaolinista on 03/07/13 9:38, edited 2 times in total.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Sisi, la película es de Disney-Pixar asi que cuenta je, cuando lo prendes tambien dice "Disney Interactive"
Last edited by Shaolinista on 03/07/13 12:49, edited 1 time in total.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"