Wii U + WiikeÜ
Re: Wii U + WiikeÜ
Es que es asi, me llama la atención lo que dicen. la PS2 fue terrible consola con tremendas ventas, y todos en esta zona la usaron trucha, hasta el punto que jamas vieron un juego original. Y fue un exitaso. ¿Piensan que la gente va a dejar de comprar la consola porque ya está truchada? Al contrario, me parece.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No, pero las compañias de software van a confiar mas sus futuros titulos a consolas con mas seguridad, para proteger las ventas..
Se viene mario en play 5!!!
Se viene mario en play 5!!!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creo que ganan más con la venta de juegos que con las ventas de consolas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Carcarito escribió:Creo que ganan más con la venta de juegos que con las ventas de consolas

si, ¿pero por que las empresas confiaron tanto en la PS2 a pesar de la facilidad para trucharla y lanzaron la mayoria de los mejores juegos de la generacion para esa consola y no para el gamecube que era mas compleja de truchear?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- EL ENYEL
- Space Invaders Player
- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Lo que pasa es que esto es una discusion eterna, y yo creo que esto, a mi entender es bastante simple. No se inventa la cura antes de la enfermedad
. Las companias ya cuando hacen un estudio sobre un nuevo producto (En este caso consolas de video juegos), Tienen equipos con ingenieros, programadores y demas que ya conocen al maximo su arquitectura, puntos debiles y otros aspectos. Mi conclusion es que una consola antes de salir a la venta, ya tiene su sistema de seguiridad quebrado, solo que, las mismas empresas nos sumergen en el reality de "Grupos de hackers" "Scene" y demas. Todo simplemente es un gran negocio y siempre lo va a ser.
Todo esta en que queremos hacer nosotros, si alterar nuestra consola o conservarla intacta
Ellos siempre van a lograr su objetivo....salvo excepciones como Sega Dreamcast, donde eso si fue un gran negocio pero interno...Donde Peter Moore se llevo la parte mas grande
.
Perdon si toque un tema que nada que ver

Todo esta en que queremos hacer nosotros, si alterar nuestra consola o conservarla intacta

Ellos siempre van a lograr su objetivo....salvo excepciones como Sega Dreamcast, donde eso si fue un gran negocio pero interno...Donde Peter Moore se llevo la parte mas grande

Larga vida a la Dreamcast!!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si empezamos a pensar en conspiraciones y auto-conspiraciones no vamos a ir a cualquier lado.
Hay que pensar que Nintendo y Sega no es lo mismo que Sony y Microsoft.
Las 2 primeras se dedican solamente al rubro de los videojuegos. Mientras que las otras 2 son polirubro.
Por lo cual si alguna de las patas anta media endeble las afectara de manera distnta.
Hay que pensar que Nintendo y Sega no es lo mismo que Sony y Microsoft.
Las 2 primeras se dedican solamente al rubro de los videojuegos. Mientras que las otras 2 son polirubro.
Por lo cual si alguna de las patas anta media endeble las afectara de manera distnta.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, a SEGA le vino fantástico vender hardware a pérdida que se pirateaba instantáneamente. Por lo demás, creo que le estás dando demasiado crédito a los desarrolladores de hardware.EL ENYEL escribió:Lo que pasa es que esto es una discusion eterna, y yo creo que esto, a mi entender es bastante simple. No se inventa la cura antes de la enfermedad. Las companias ya cuando hacen un estudio sobre un nuevo producto (En este caso consolas de video juegos), Tienen equipos con ingenieros, programadores y demas que ya conocen al maximo su arquitectura, puntos debiles y otros aspectos. Mi conclusion es que una consola antes de salir a la venta, ya tiene su sistema de seguiridad quebrado, solo que, las mismas empresas nos sumergen en el reality de "Grupos de hackers" "Scene" y demas. Todo simplemente es un gran negocio y siempre lo va a ser.
Todo esta en que queremos hacer nosotros, si alterar nuestra consola o conservarla intacta![]()
Ellos siempre van a lograr su objetivo....salvo excepciones como Sega Dreamcast, donde eso si fue un gran negocio pero interno...Donde Peter Moore se llevo la parte mas grande.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Desde la NES que el modelo de negocios consolero es ir a perdida con el hardware (la consola) para cerrar la base de usuarios y luego ganar con las regalias del software (los juegos). La excepción hasta donde yo se fue la Wii que salio ya de entrada dando ganancias por cada consola vendida.Carcarito escribió:Creo que ganan más con la venta de juegos que con las ventas de consolas
Como regla general para todas las empresas las consolas son el mal necesario para ganar la verdadera plata de los juegos.