Este juego es especial porque si bien los graficos son pesimos es una de las versiones mas fiel al arcade siendo la mejor la de 32X.
Hasta un poster le dibuje a este juego, pero despues de tantas mudanzas debe haber quedado en algun lado.
Y pensar que se lo cambie a un muy querido amigo por el Batman Forever y el Mickey & Minnie - The Great Circus Mystery.
Curiosidades de VIRTUA RACING (MD)
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Curiosidades de VIRTUA RACING (MD)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si habre atropellado animalitos cuando salia a pasar por el campo
(que no me salia de la pista por ser muy malo)
me impresiono la del cuervo, de nuevo, como hiciste para verlo (tuve que ver el video 3 veces para darme cuenta donde estaba)
BIRC el Big Red Racing es el de pc o en que consola esta?? lo quiero, en la pista de usa si mas no recuerdo, las de los jeep habia una montaña apartada del resto con el logo de la compañia tambien
me impresiono la del cuervo, de nuevo, como hiciste para verlo (tuve que ver el video 3 veces para darme cuenta donde estaba)
BIRC el Big Red Racing es el de pc o en que consola esta?? lo quiero, en la pista de usa si mas no recuerdo, las de los jeep habia una montaña apartada del resto con el logo de la compañia tambien
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
Creo que solamente salió para PC, al menos es la única versión que conozco y he jugado.Magnum_XD escribió:BIRC el Big Red Racing es el de pc o en que consola esta?? lo quiero, en la pista de usa si mas no recuerdo, las de los jeep habia una montaña apartada del resto con el logo de la compañia tambien
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Buenisimas curiosidades. La verdad que nunca me habia fijado en lo de los cuervos.