Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Nivel X

Mensaje por Reno » 05/03/12 14:26

hayabusa escribió:Dragon Ball y Dragon Ball Z, Saint Seiya, Slayers, Slam Dunk, Mikami, y podria seguir!!!! Que años!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puro anime de primer nivel!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/03/12 14:41

Acá en uruguay tuvimos Magic Kids en dos períodos (concretamente en Montevideo, porque sé que cables de otros departamenos lo tuvieron más).

El primer período era la época en la que pasaban Sailor Moon, el Chavo, y recién comenzaba A Jugar con Hugo. Apenas lo recuerdo.
El segundo período fue cuando ya estaba Nivel X, y todos esos demás programas (Super Campeones, que yo pensaba que era el Capitan Tsubasa y eran unos pibes que jugaban al futbol).
Siempre me pareció una pena haber perdido tantos años de Magic acá. Como dice Reno, pasaban animé de los mejores de la época, quizás si hubiera estado el canal acá sería más afin al animé :lol:
Martin escribió:Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!
A veces se mandaban cualquier verso para rellenar espacio. Yo no me olvido más el día que pasaron en la sección de trucos cómo subir de nivel a los pokémon... no podesssssssssssssss
¿Al dia siguiente iban a pasar como truco que si golpeabas un cubo con una "?" ibas a agarrar un hongo que te hacía crecer? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sacado » 06/03/12 19:32

De Power Games no me acuerdo, pero de Cybernet si, que seguían pasando repeticiones de programas del 96, 97 por no me acuerdo qué canal de Telecentro hará 8 años.

Para los que recuerden a la finada revista Lazer de Ivrea, salio en uno de los primeros números una entrevista a Jorge Contreras, el mandamás de Magic de entonces (creo que la revista era del 98) en la que decía que entre otras cosas iban a pasar South Park en Magic!!! No sé qué información tenía del programa pero no iba para nada con el perfil de Magic, si hasta censuraron escenas con chabones de sailor moon con el torso descubierto pensando que eran chicas. Cuentan las malas lenguas que por esa nota lo volaron a Oberto del club del animé para poner a la Mariela esa que no cazaba una pero le metía onda.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/12 20:06

Oberto tampoco cazaba una, es mas conducia peor que Mariela.
Oberto antes de Lazer escribia notas sobre comics americanos en la RAN (Robot Argentino Nipon, alguien la leia?) y segun se dice siempre lo boludeaban y al final el chabon termino yendose y le fue mejor de lo que jamas hubiera imaginado, mayormente gracias al anime, pero creo que a Oberto no es lo que mas le gusta, simplemente vió que generaba mucha guita publicar guias de capitulos de Dragon Ball y spoilear el final de series que todavia no habian llegado.

/offtopic

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 20:56

Guly escribió:
Martin escribió:Nivel X fue bueno para los que lo supimos apreciar... aun sabiendo de que NO PODES PASAR TODOS LOS DIAS LA FATALITY DE SCORPION PARA EL MK4 DE PLAYSTATION!
Exactamente, Martín.
Pero de 1997 a 2006 no pasaron todos los dias eso. Muy sacado de contexto eso.

Todos sabemos que la calidad del programa era cuestionable, pero no es la mierda que es hoy dia TN Tecno, Tecno 23 y Niponia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/12 21:33

Creo que esa diferencia entre Nivel X y los programs de ahora radica en que ni Lionel ni Natalia tenian que mantener una cierta "pose social" ni agradar a un cierto fandom ni nada por el estilo... eran personas normales que seguramente soñaban con actuar en la tele o en peliculas (de hecho a Lionel lo vi actuando en una peli) y tuviern que hacer un programa sobre videojuegos porque fue el laburo que salió, sin ninguno de los dos considerarse ni "geeks" ni "otakus" ni "gamers" ni nada de eso...
Hoy en dia todos tienen que ser algo, pertenecer a alguna tribu, etc.

digo, no se, a lo mejor me equivoco.
siempre que veo tn tecno o uno de esos me rechinan los dientes al ver lo tan "geek" que quieren ser

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 21:59

Puede ser, no lo habia pensado asi nanja.

A mi tambien me parece que hacen mucha pose geek y retro me tienen la gindochas con la guerra de las galaxias. Podrido con esa pelicula me tienen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 06/03/12 22:04

ferhound escribió:Puede ser, no lo habia pensado asi nanja.

A mi tambien me parece que hacen mucha pose geek y retro me tienen la gindochas con la guerra de las galaxias. Podrido con esa pelicula me tienen.
Idem, estoy harto de ver iconografía de Star Wars y de Star Trek. Lo mejor que le podría pasar a esas dos sagas es que las dejen tranquilas por un largo tiempo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/03/12 6:27

Coincido con estos últimos comentarios.

Se notaba que para Lionel y Natalia, "Nivel X" era un laburo. Un laburo en el que la pasaban bien, sí, pero no eran fanáticos de los videojuegos ni mucho menos.

Y sí, a mi también me fastidia un poco ver esos programas en donde los conductores se esfuerzan por ser los más "gamers" posible llevando una remera de Resident Evil, por ejemplo. Ojo, con esto no quiero decir que esta gente no sepa de lo que habla, pero sí que esta pose de "tengo que hablar y vestirme como un gamer" puede cansar a más de uno. Igual, que se yo, tampoco es tan grave. Al fin y al cabo no es raro que te guste llevar una remera de algún videojuego. Pero sí es cierto que, aunque suene irónico, cuando a un programa de videojuego lo sobrecargás de cosas gamers, podés disgustar un poco al público verdaderamente gamer.

Volviendo a "Nivel X" y a otros programas para chicos en donde a veces le dedicaban un tiempo a los videojuegos ("Pulgas en el 7", por ejemplo) recuerdo que muchas veces recurrían a pibes para que hablasen sobre algún juego o consola nueva que estaba por o acababa de salir. Y era gente que obviamente la tenía más clara que los conductores, pero que se mostraban mucho más naturales que los conductores "gamers" de los que hablábamos.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 07/03/12 13:10

Que lindos recuerdos de nivel x!
A mi me re cabia la onda que le ponian, por lo menos no eran como esos dos salames de tn techno!
Yo fui a un torneo de daytona para ver se me ganaba una dreamcast, pero sali 5! Cuak!
Mas arriba alguien nombro un programa que se llamaba cybernet! Era buenisimo yo lo vei por Cablin! Se acuerdan de Cablin? Ahí lo davan todos los dias a la 3 de la tarde, alla por el 96/97, soñaba con esos juegos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder