Mejor juego Beat em up RETRO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor juego Beat em up

La encuesta terminó el 10/06/11 19:41

Final Fight
4
16%
River city ransom
1
4%
Street of Rage
5
20%
Double Dragon
3
12%
Cadillacs & Dinosaurios
7
28%
Knights of the round
1
4%
D&D: Shadow over Mystara o Tower of Doom
0
No hay votos
Captain Commando
1
4%
Teenage Mutant Ninja Turtles
3
12%
X-Men Arcade
0
No hay votos

Votos totales: 25

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Mejor juego Beat em up RETRO

Mensaje por Cloud » 17/05/11 19:21

TOCHOslim escribió:Sega nunca estuvo interesado en sacar una 4ª parte del Streets of Rage cuando ya en ese momento tenian una nueva franquicia en el genero beat'em up que la estaba rompiendo en los arcades, no quiero ser reiterativo pero me refiero al Spikeout de model 3, uno de los arcades mas exitosos de la historia de Sega en Japon.

Una version del juego para Dreamcast llamada Slashout estaba planeada pero fue cancelado, solo salio en arcade Naomi.

che tocho, el spikeout es el que salio en xbox :?: por que de ser el que pienso yo me parecio horrible, durisimo de jugar, ojo es solo mi punto de vista, no voy a negar lo exitso o lo mucho que te pueda gustar, digo bajo mi punto de vista que me parecio realmente malo..
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 17/05/11 19:43

uno para las tortugas ninja, el 3 de family porq fue el q mas jugue, y despues de ese mis favoritos definitivamente el final fight y el cadillacs and dinosaurs!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/05/11 20:27

Está difícil escoger solo uno de ahí; por cierto, otro entry fuerte hubiese sido el Batman Returns de Snes.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/05/11 21:16

Y bueno al final no lo saco pero aca un video de una demo del juego cancelado de Sega.

[youtube][/youtube]

Aca mas info del Street Of Rage 4 para DC

http://www.unseen64.net/2008/04/10/stre ... dreamcast/
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/11 21:22

Cloud escribió:che tocho, el spikeout es el que salio en xbox :?: por que de ser el que pienso yo me parecio horrible, durisimo de jugar, ojo es solo mi punto de vista, no voy a negar lo exitso o lo mucho que te pueda gustar, digo bajo mi punto de vista que me parecio realmente malo..
Me refiero a cualquiera de los Spikeout, el de Xbox es el ultimo y el mas completo, aunque el de model 3 tambien es excelente, y el de Naomi es un Battle Royale onda Power Stone para 4 jugadores, y si no te gusto te entiendo, es un juego que posee una alta curva de aprendizaje y es frustrante para los primerizos, pero una ves que le agarras la mano y empezas a encadenar combos de 30 y pico de golpes te das cuenta que el juego es dinamita pura,

pero.. repito, es un juego que cuesta agarrarle el tranco, tambien pasa con otros arcades de Sega como por ejemplo Virtua Fighter, pero que cuando mas o menos lo masterizas se convierte en un juego super divertido y adictivo, eso si; para el que lo vaya a probar en Xbox recomiendo ampliamente el uso de un arcade stick ya que es un juego que exige mucho el uso de varios dedos a la vez haciendo cosas distintas con cada uno, es la tecnica del piano o lo que se conoce como "hacer pianoying", otra cosa que tiene el de Xbox es que jugando con un amigo lado a lado pasando pantallas y encadenando combos es como mas se disfruta; ademas de que se hace todo mucho mas facil.

como dato curioso, el engine del spikeout fue usado tambien en otro titulo cancelado: Rent-a-Hero de Xbox y Dreamcast, secuela en 3D del mismo juego para Megadrive.

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 17/05/11 21:23

Sin ninguna duda, Cadillacs & Dinosaurs... Aunque Golden Axe y el Streets of Rage me encantan también!.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 17/05/11 21:59

Ya habia un tema antes, pero que se refería a un juego específicamente, esta encuesta es más de franquicias, de conjunto de juegos verdad?

si fuera escoger 1 sólo juego, de hecho que Final Fight 1, la ambientación, los enemigos, los sonidos al golpear, tirar cuchillos, barriles, la música etc....

pero si es por sagas....

de hecho DOUBLE DRAGON !!! :rock: :rock: :rock:

Nes Double dragon II y III
snes Super double dragon/ return of double dragon.
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/05/11 22:06

Return of double dragon terrible titulo!!! que buen juego de SNES!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 17/05/11 22:13

boringryu escribió:Return of double dragon terrible titulo!!! que buen juego de SNES!
hasta ahora sigo escuchando la música de ese juegazo :rock:

bueno a votar
sin firma

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/11 22:23

Un video en pesima calidad :lol: que acabo de subir del Spikers Battle de SEGA.

[youtube][/youtube]

boringryu escribió:Y bueno al final no lo saco pero aca un video de una demo del juego cancelado de Sega.

[youtube][/youtube]

Aca mas info del Street Of Rage 4 para DC

http://www.unseen64.net/2008/04/10/stre ... dreamcast/
Ese video del SOR4 ya lo conocia, y agradecido de que nunca saliera a la luz porque la verdad que pintaba a ser una reverenda mierda :lol: ademas creo que ni siquiera Sega Japan estaba involucrada en el proyecto asi que por lo menos para mi no cuenta.

Responder