Ese es mi muchacho!Game.Genie escribió: ↑29/09/25 14:53El drama más complejo que me banco es cuando te sacan a la mina y vos la rescatás al final del juego. Sin diálogo en lo posible.
Los Dramones
Moderador: Guly
Re: Los Dramones
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bueno capaz los que se quejan primero, son los que le gusta las experiencias media cinematicas, y los que se quejan de lo segundo los que prefieren una mas directa.]/\[aldet]-[ escribió: ↑03/10/25 5:05A la gente no hay poronga que le venga bien. Si hay juegos con historia de mierda o un voice acting ridiculo, la gente o los criticos se quejan. Si hacen algo digno de hollywood como el woke last of us 2, es demasiado cine.
Igual me confundi al principio, porque ahora los jovenes, cuando dicen demasiado cine es algo bueno xD.

-
- As del volante en Road Fighter
Es que es inevitable que algo no reciba quejas, justamente porque tenes gustos para todos. En este caso puntual vas a tener gente que ama los juegos con mucha historia y cinematográfica, y gente que aborrece esas características.
Yo estaría en el segundo grupo, pero porque soy un viejo choto sin tiempo ni paciencia, ahora me cuesta hasta digerir una serie de televisión, con eso ya te digo todo.
Yo estaría en el segundo grupo, pero porque soy un viejo choto sin tiempo ni paciencia, ahora me cuesta hasta digerir una serie de televisión, con eso ya te digo todo.
Historial de Nicks: