El primer persa subsahariano.
Creo que el género metroidvania me disgustó siempre. Con excepciones como el Metroid Prime (el único que realmente me gustó) y los Castlevania clásicos excepto el 2.
Metroidvanias: TOP 28
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Metroidvanias: TOP 24
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Metroidvanias: TOP 24
El príncipe se quiere ver moderno ahora, pero ya debe estar cerca de los 50 y pico o mas.
Tengo entendido que es uno de los mejores o el mejor metroidvania del año.
Tengo entendido que es uno de los mejores o el mejor metroidvania del año.
-
-
Re: Metroidvanias: TOP 28
Actualizo con Chasm, pedorrin, y Hunter X Codename T que lo jugue yo y 3 tipos mas pero vale la pena.
Viendo el top pienso que El Hollow debería estar mas arriba, pero de los primero 6 solo gane uno.
El año pasado rompí mi racha de terminar al menos un Metroidvania por año, la verdad me cuesta encontrar juegos del genero que me enganchen, capaz me sature, estoy descansado de ese tipo de juegos para esperar al Silksong y capaz reviva mi amor a los Castletroid
Tiro mi Top del genero sin juegos de Castlevania y Metroid.
Hollow Knight
Blasphemous
Bloodstained
Blasphemous 2
Infernax
El Primer Ori
Carrion
Dreaming Sarah
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
Los primero 5 son geniales, el resto no me enamoro tanto pero fueron experiencias interesantes.
El año pasado rompí mi racha de terminar al menos un Metroidvania por año, la verdad me cuesta encontrar juegos del genero que me enganchen, capaz me sature, estoy descansado de ese tipo de juegos para esperar al Silksong y capaz reviva mi amor a los Castletroid
Hollow Knight
Blasphemous
Bloodstained
Blasphemous 2
Infernax
El Primer Ori
Carrion
Dreaming Sarah
Los primero 5 son geniales, el resto no me enamoro tanto pero fueron experiencias interesantes.
-
Supongo que en el top 10 que hice se pueden mover de lugar, no seria una locura poner el HK un poco mas arriba. Es un juego sin defectos pero juegos como el Ori2 son perfectos, diseño de niveles muy bien pensados y un arte superior.redfires escribió: ↑16/06/25 14:00Viendo el top pienso que El Hollow debería estar mas arriba, pero de los primero 6 solo gane uno.
Hollow Knight
Blasphemous
Bloodstained
Blasphemous 2
Infernax
El Primer Ori
Carrion
Dreaming Sarah
El Carrion suma puntos porque se juega bien y es bastante original, pero se hace un pelin repetitivo. Por suerte es corto. Seria interesante una segunda parte con algo mas de variedad en escenarios y gameplay.
El Carrion es un concepto super interesante y creo que poco visto en otros juego, o a menos yo no conozco, si que por ahi le faltaba variedad o profundidad, pero era re divertido morfar a los soldados o asustar a los científicos.