Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor
Moderador: Guly
Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor
DK Country me quedo mil veces con el 1 también.
King of Fighters para mi el '96 marca el quiebre y la subida de ola, después el juego fue mejorando a su manera, pero '96 fue ícono sobre todo a nivel jugabilidad, estética y OST que hicieron historia.
Me suele pasar que en una saga "por lo general" el número 3 me encaja perfecto.
Resident Evil 3, Metal Slug 3 (Igual no se si es un ejemplo copado porque el cierre del 2 me parece muy bueno), FRONT MISSION 3, Fire Emblem Mystery of the emblem, ahora que me pongo a pensar el KOF '96 también es el tercero, Romancing SaGa 3, Captain Tsubasa 3, etc.
King of Fighters para mi el '96 marca el quiebre y la subida de ola, después el juego fue mejorando a su manera, pero '96 fue ícono sobre todo a nivel jugabilidad, estética y OST que hicieron historia.
Me suele pasar que en una saga "por lo general" el número 3 me encaja perfecto.
Resident Evil 3, Metal Slug 3 (Igual no se si es un ejemplo copado porque el cierre del 2 me parece muy bueno), FRONT MISSION 3, Fire Emblem Mystery of the emblem, ahora que me pongo a pensar el KOF '96 también es el tercero, Romancing SaGa 3, Captain Tsubasa 3, etc.

¿Por que prefieren el 1 al 2, muchachos? En el 2 hay mas variedad de niveles, mejor musica y encima ambos personajes son bien distintos en sus acciones.
Ese juego pijea a mas no poder.
Ese juego pijea a mas no poder.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Sin duda el 1 es el mas lindo, pero es cuestion de gustos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora yo pregunto: ¿La diferencia entre Donkey Kong Country 2 y 1 es tan abismal como para destacarlo en una lista de este tipo? Recuerden una vez más, "Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor", podemos entenderlo como desde que se hizo el 2 el 1 quedó en el olvido, algo así, como Age of Empires 2 o Ms PacMan que nombró Sven.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Para mi el 1 no fue superado por ninguna de las 2 secuelas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
DK Country 2??? Es mas de lo mismo... Mismo juego con diferentes niveles/músicas/sprites, etc... Los tres son mas o menos lo mismo... El primero si que rompió todo...
Ustedes dos dejan bien claro entonces de que no hay ninguna superioridad absoluta entre un juego y el otro, algunos prefieren el 2 y algunos el 1 pero eso ya es otra cosa.MASTERGLORY escribió: ↑17/09/18 20:36DK Country 2??? Es mas de lo mismo... Mismo juego con diferentes niveles/músicas/sprites, etc... Los tres son mas o menos lo mismo... El primero si que rompió todo...
Tengo pensado ir agregando ejemplos en el post principal, y justamene DKC no será uno de esos
Uno que me gustó es Ms. Pac-Man , igual la idea es que estemos todo de acuerdo, no quiero ser tan tirano.
Historial de Nicks:
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Mortal Kombat 2
Ninja Gaiden 2
Streets of Rage 2
TMNT 2
Ninja Gaiden 2
Streets of Rage 2
TMNT 2
Gradius II (Famicom) frente a Gradius (Famicom/NES).
TMNT IV: Turtles in Time.
TMNT IV: Turtles in Time.
Bueno, con las tortugas puede ser. Pero el 1 vs el 2 de family. Quién juega al tortugas 1?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)