PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Mensaje por Cryog » 19/01/12 0:02

Vuelvo a revivir este muerto porque tengo nuevas noticias que les pueden interesar.

Ván a lanzar un nuevo re-print del juego, pero esta versión va a incluir portugues y español (al fín ) !!!!! :rock:

Imagen

Va a estar disponible desde el 1 de abril 2012, pero ya se puede realizar la reservación del juego. Aquí les dejo la web para que puedan realizar la compra (tienen que registrarse primero para poder comprar).

http://www.magicalgamefactory.com/en/sh ... r-solar_1/

En la opción de abajo que te permite elegir que versión del reprint vas a comprar escojer la opción REPRINT_EP $49 USD (inglés,purtugués y español). Si elijen la otra opción REPRINT $49 USD pues vendrá en inglés,francés y alemán.

Adicional al re-print se puede conseguir el Soundtrack original del juego por $25 USD.

Imagen

Este Soundtrack incluye:

Discos 1 y 2 contienen el soundtrack original del juego en version Mega-CD/Sega CD.
Disco 3 contiene remixes de famosos artistas, tracks alternativos y algunos que nunca se llegaron a utilizar.
Disc 4 es el Enhanced Soundtrack Disc, el disco que se utiliza para mejorar la música del cartucho original y que va en el Mega-CD/Sega CD.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Mensaje por moyelli » 31/01/12 23:58

DEBO TENERLO.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder