Buena Ale, interesante opinion. Aunque me spoileaste el Minish!! Jajjaj. Na, mentira.
Hablando del templo de Agua, casualmente ayer pase el templo de fuego y consegui ya las botas para el templo de agua. Me paso que ni bien entre al templo senti esa sensacion de cuando uno vuelve a un lugar despues de mucho tiempo. Me agarro toda la nostalgia junta. No recuerdo a ese templo como un padecimiento. Es un templo tranqui que uno va tranquilo haciendo todo. Creo que los templos del Majora´s Mask son mas bardo.
Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.
Re: Zelda en 2D o en 3D? Esa es la cuestion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
No se si padecimiento sería la palabra, pero me pudría el hecho de la pausa a cada rato. Y eso que mi género favorito son los RPG, en donde uno está mirando y pasando por menúes a cada rato, pero acá andar con la pausa a cada rato para cambiar siempre las mismas botas nunca me terminó de convencer. Es como si antes de cada pelea aleatoria de un RPG tuviese que cambiar entre 2 armas con un personaje, al final me termino hartando 
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Ziggy, si te gusta el Alttp proba este
Tiene algunos Dungeons bastante ingeniosos
Zelda Myster of Solarus DX
Tiene algunos Dungeons bastante ingeniosos
Zelda Myster of Solarus DX
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Creo que los zeldas tiene un universo propio que se aprecia mucho mas en 3D, por la posibilidad de darle mayor caracterización a los personajes y a los entornos.
En cuanto a diversión pura y dura, los zelda 2D tienen una jugabilidad tan adictiva como repetitiva, pero con un diseño de niveles que agranda exponencialmente la experiencia de juego.
Yo en general prefiero los 2D, pero el mejor juego de toda la saga paradojicamente considero que es 3D.
Está difícil eh, es un tema interesante.
En cuanto a diversión pura y dura, los zelda 2D tienen una jugabilidad tan adictiva como repetitiva, pero con un diseño de niveles que agranda exponencialmente la experiencia de juego.
Yo en general prefiero los 2D, pero el mejor juego de toda la saga paradojicamente considero que es 3D.
Está difícil eh, es un tema interesante.
La combinacion perfecta seria que todo el universo sea en 3D PEROOOOO que al entrar a un Dungeon este se vea en 2D!
Miyamoto ponete las pilas y haceme un Zelda asi!!!
Miyamoto ponete las pilas y haceme un Zelda asi!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
2D, me gustaron mucho los juegos en 3D pero para mi el Zelda se ve de arriba. Fue una alegría ver que la saga seguía la onda de sus orígenes en la DS, yo ya me habia imaginado que despues de la moda del tresde ya no iba a ver mas un Zelda old-school.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Queca que tal son los dos Zeldas de DS? Se implementa bien eso de jugar con el stylus o es cualquiera?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Yo probe el Phantom Hourglass, y te digo que te acostumbras al toque.
El de los trenes no lo juegue, ni lo jugare nunca.
¿Zelda y trenes...? Por dios, no se como le pudieron dar luz verde a esa idea...
El de los trenes no lo juegue, ni lo jugare nunca.
¿Zelda y trenes...? Por dios, no se como le pudieron dar luz verde a esa idea...