Link lo dijo, es lo mejor de lo mejor, de veras...Link wrote:el mejor foro retro del mundo
Acá te va a ir muy bien, estoy seguro y si necesitás algo solamente decimelo a mí o a cualquiera de nosotros
Bienvenido a RG, y.. jaja también tengo 26 años

Link lo dijo, es lo mejor de lo mejor, de veras...Link wrote:el mejor foro retro del mundo

con los colores de costado.Ecocistema wrote:como hago para escribir verde?![]()
![]()
![]()

jaja, es fácil, cuando vas a escribir algo, al lado derecho del campo de escritura tenés un cartelito que dice color de fuente y abajo te muestra una lista de colores, cuando seleccionas un color tesale esto:Ecocistema wrote:me encanto esa letra en verde como es que la haces?

Hola bienvenido.. ya te vamos a medir al street fighter.. muajajajaEcocistema wrote:me gsuta mucho sega desde que era un chiquilin ahora no juego tanto por que ademas perdi pratica pero estoy pensando en volver a entrenar antes era el master de la cuadra ante mis amigos los dejaba llorando por que siempre ganaba un juego en el que destaco bastante es el Stret figther tanto de sega como en super nintendo el 2 es el jugaba tengo dreamcast tambien y una 3do sin andar que era de un amigo que me la regalo una saturn y una snes pequeñita generalmente destaco en los de pelea soy bueno tambien en darkstalkers los dragon ball z tenkaichi y varios mas