IGN Best of 2013

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Estas de acuerdo con los juegos que fueron escogidos como lo mejor del año 2013?

Totalmente
1
9%
Me parece bien
1
9%
Un poco de esto y un poco de aquello
2
18%
No mucho
3
27%
Sin sentido
0
No hay votos
Puaj
1
9%
Ban para Link!!
3
27%

Votos totales: 11

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: IGN Best of 2013

Mensaje por brunoip » 12/01/14 21:37

Carcarito escribió:Qué raro que el Calos Duti Goss no entró en ninguna categoría ¿es mal juego?
Me acurdo que lo habían criticado y no se si también tuvo problemas con los servidores o algo de eso
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/01/14 21:44

los mismos juegos en todas las categorias, esos 5 o 6 juegos de los que oiste hablar todo el año
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/01/14 11:04

brunoip escribió:
Carcarito escribió:Qué raro que el Calos Duti Goss no entró en ninguna categoría ¿es mal juego?
Me acurdo que lo habían criticado y no se si también tuvo problemas con los servidores o algo de eso
Creo que fue el BF4 que tuvo problemas. Al Carlos le tiraron bastantes palos, igual vendio como la concha de la lora.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/01/14 11:21

Si el Injustice fue el mejor juego de luchas menos mal que no jugué al resto...me bajé la demo y me pareció cualquier cosa.

El resto, me parece bien, que se yo, se veía venir, digo:

Last of Us: no lo jugué pero se ve increíble y todos los que lo jugaron dicen que es un juegazo.

GTAV: era mas que obvio, es GTA, a mi no me interesa pero al 99% si.

Bioshock Infinite: un juego increíblemente increíble, hermoso por donde se lo mire, en todo sentido.

Gone Home: ni lo conozco...

Injustice: me pareció de cuarta, un MK vs DC solo con DC, cualquiera...

Super Mario 3D: si no está les cierran todas las paginas, hacen que se fundan y matan a todos, no les quedaba otra que ponerlo.

Device 6: no lo conozco...

Forza Motorsport 5: eso es porque el GT6 es un update nada mas, cuando lo puse en la play quede sorprendido con la similitud que hay con el GT5 :?

Final Fantasy XIV: asumo que sera bueno, no lo jugué y no lo voy a jugar...

MLB 13: y si, no te van a poner un PGA Tour, Futbol Americano...era obvio.

Dota 2: no lo conozco...

No me parece mal, que se yo, este tipo de tops dependen mucho de la región.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/01/14 16:52

Adros117 escribió:Si el Injustice fue el mejor juego de luchas menos mal que no jugué al resto...me bajé la demo y me pareció cualquier cosa.
:8):
Adros117 escribió:Forza Motorsport 5: eso es porque el GT6 es un update nada mas, cuando lo puse en la play quede sorprendido con la similitud que hay con el GT5 :?
Cambia el numero nada mas :/
Lo mas "groso" del GT6 es que ahora los efectos de humo se ven menos pixelados :calavera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/01/14 20:41

Injustice es un juegazo en toda regla, que por qué no se merece el puesto al mejor juego de pelea del año? Porque es de origen yankee? No me extrañaría que sea por eso

Vamos! Está muy bien hecho diría que supera hasta el propio Mortal Kombat (2011)

Ah, y no se parece en nada a MK vs. DC, eso solo lo diría alguien que nunca lo jugó
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/01/14 11:10

Por mi lado jugué a los dos y ninguno me gusta, a simple vista se ven muy igual, lógico por los personajes pero me esperaba otra cosa, en la demo se supone que ponen algo mas o menos bueno para que te atraiga, este definitivamente no es el caso, lo bajé entusiasmado casi decidido a considerarlo comprable y no me cerró por ningún lado, prefiero el MK4 antes que esos juegos, jugué bastantes juegos de pelea en mi vida y la verdad que en los últimos tiempos se fue perdiendo mucho la esencia. Por cierto, para mi es irelevante la procedencia, en muchos casos la desconozco. Entiendo que quizás deba jugarlo y pasarlo pero que ya no me llame para nada su demo da mal augurio :?

Considero que si en el 2013 el mejor fue ese no hubo juegos de pelea realmente, es como decir que el ET para Atari fue el mejor juego del año porque no salió otro (perdón Link).
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/01/14 0:14

Adros117 escribió:Por mi lado jugué a los dos y ninguno me gusta, a simple vista se ven muy igual, lógico por los personajes pero me esperaba otra cosa, en la demo se supone que ponen algo mas o menos bueno para que te atraiga, este definitivamente no es el caso, lo bajé entusiasmado casi decidido a considerarlo comprable y no me cerró por ningún lado, prefiero el MK4 antes que esos juegos, jugué bastantes juegos de pelea en mi vida y la verdad que en los últimos tiempos se fue perdiendo mucho la esencia. Por cierto, para mi es irelevante la procedencia, en muchos casos la desconozco. Entiendo que quizás deba jugarlo y pasarlo pero que ya no me llame para nada su demo da mal augurio :?

Considero que si en el 2013 el mejor fue ese no hubo juegos de pelea realmente, es como decir que el ET para Atari fue el mejor juego del año porque no salió otro (perdón Link).
Son gustos, pero los juegos no son malos para nada, son por ejemplo 100000 veces superiores a MK4 en todo sentido.

Lo de la procedencia no lo dije exactamente por vos :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/01/14 10:09

Lord Smoke escribió:
Adros117 escribió:Por mi lado jugué a los dos y ninguno me gusta, a simple vista se ven muy igual, lógico por los personajes pero me esperaba otra cosa, en la demo se supone que ponen algo mas o menos bueno para que te atraiga, este definitivamente no es el caso, lo bajé entusiasmado casi decidido a considerarlo comprable y no me cerró por ningún lado, prefiero el MK4 antes que esos juegos, jugué bastantes juegos de pelea en mi vida y la verdad que en los últimos tiempos se fue perdiendo mucho la esencia. Por cierto, para mi es irelevante la procedencia, en muchos casos la desconozco. Entiendo que quizás deba jugarlo y pasarlo pero que ya no me llame para nada su demo da mal augurio :?

Son gustos, pero los juegos no son malos para nada, son por ejemplo 100000 veces superiores a MK4 en todo sentido.

Lo de la procedencia no lo dije exactamente por vos :lol:

:lol: :lol: :lol: todo bien, igual aclare por las dudas, en cuanto a gustos estoy totalmente de a cerdo, yo no entiendo como hay gente que no le gusta el KoF por ejemplo, que a mi no me guste el Injustice no quiere decir que sea malo, que se le va a hacer, son gustos...

No hay mujeres feas, es belleza rara :P
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/01/14 19:03

Que no te guste Injustice te lo puedo perdonar, pero que a alguien no le guste KoF es directamente para pegarle :lol:
Historial de Nicks:

Responder