Felices 15, princesa!
¡Felices 15, Sega Dreamcast!
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: ¡Felices 15, Sega Dreamcast!
Para celebrar, Sega le da la licencia a Tectoy 
Felices 15, princesa!
Felices 15, princesa!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer taban todos en face con eso. yo me olvide de copypastear XDbrunoip escribió:Che pero feliz cumple atrasado? nadie se acordó ayer? que mal chicos, que mal.
Es una consola que no valoré cuando la tuve, sino cuando no la tuve. No tiene un catálogo muy variado (exceptuando las conversiones arcada), pero es un sistema que me motiva a seguir descubriendo lo que tiene para ofrecer.
Me encanta el pad, salvo por el pequeño detalle del cable que sale por debajo y no por arriba (¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)
Me encanta el pad, salvo por el pequeño detalle del cable que sale por debajo y no por arriba (¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y ese stick 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Si te fijas, si lo pensaron, tarde, pero lo pensaron, por eso hay una trabita en la parte de atras para dejar el cable por arribaGuly escribió:(¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)

Una consola que no hace mucho la tengo (un par de años), la verdad que casi ni jugué porque no pude grabar los juegos pero es increíble
Sí, lo del huequito brinda una especie de solución. Pero igual el diseño de una consola, y de un pad, no se hace de un día para el otro. Por ahí los flacos tenían la idea desde el principio, que el cable saliera por abajo, por alguna razón que yo no entiendo. Y que al final pensaron "bueno, hagámosle el huequito para que se pueda encastrar arriba"
El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Si, la verdad que nada de esto sale así de una, por eso tantos prototipos, pero Sega era un precoz de los lanzamientos así que no me extraña que no lo piensen bienGuly escribió:Sí, lo del huequito brinda una especie de solución. Pero igual el diseño de una consola, y de un pad, no se hace de un día para el otro. Por ahí los flacos tenían la idea desde el principio, que el cable saliera por abajo, por alguna razón que yo no entiendo. Y que al final pensaron "bueno, hagámosle el huequito para que se pueda encastrar arriba"
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Es mucho mejor que el de N64. Mirá que soy pro 64, pero justamente el stick es la peor parte de esa consola, por su desgaste. Lo demás es típicamente Nintendo, o sea, no se rompe.Guly escribió:El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
Feliz cumple para la Dreamcast! Siempre quise tener una pero obvio que mis viejos no me la compraron jaja. Quizas de grande la consiga! 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Todo bien con la Dreamcast, pero Nintendo 64 siendo una consola con un Hardware mas viejo, tenia graficos casi iguales en varios de sus juegos