¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sonic 2 de Game Gear, me está costando mucho más que el Sonic 1. Más tarde seguro agarro el Final Fantasy IV o el Zelda A Link to the Past.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Solar Eclipse de Sega Saturn, me gustó bastante es un Star Fox truchito jeje y recordando momentos con el Super Soccer en el Super Nintendo...o es mas difícil o yo estoy super oxidado ya que en el 2do partido contra Uruguay perdí 5 a 2 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Comenze el BurnOut Leyends y Dino Crisis 2 de PS1 en la PSP.
- eduardsduo
- Machacador de botones
estoy jugando gta 4 ya que compre la edicion de coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Silent Hill Origins y Metroid Fusion de GBA, en la PSP.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No sé que juego empezar en el Cubo. No tengo mucho tiempo para jugar asi que necesito uno que le pueda jugar de a poquito y que no me pierda cuando lo retome después de uno o dos dias. Estoy entre el Eternal Darkness, Metroid Prime, Mario Sunshine o el Ocarina of Time.
Se que todos son obligartorios, pero no tengo mucho tiempo para jugarlos (el Luigi's Mansion me tomo 4 o 5 noches!!
)
Ah! Pro Evolution 2008 en la PSP. No me gustaron mucho el Sega Rally, el Virtua Tennis y el Metal Gear... Pero bueno, siempre está el Katamari
Se que todos son obligartorios, pero no tengo mucho tiempo para jugarlos (el Luigi's Mansion me tomo 4 o 5 noches!!

Ah! Pro Evolution 2008 en la PSP. No me gustaron mucho el Sega Rally, el Virtua Tennis y el Metal Gear... Pero bueno, siempre está el Katamari

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Hereje . No puedes decir eso y conservar todos los huesos sanos.Esquilax escribió:No me gustaron mucho... ...el Virtua Tennis...

-
- Tetris Player
estoy jugando burnout paradise, gta4
umbrella cronicles
tales of the world
vice city stories
y no se que empezar antes de terminar estos
son todos largos
umbrella cronicles
tales of the world
vice city stories
y no se que empezar antes de terminar estos
son todos largos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dragon Spirit, F1 Circus 91, Wonder Momo, Momotarou Katsugeki, The Kung Fu (China Warrior en US), Space Harrier, Shadowlands y World Stadium '91, todos de PCEngine. 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
He estado jugando en un stand de XBox 360 en un centro comercial cerca de mi casa. Durante media hora más o menos he jugado al Ninja Gaiden 2. Impresionante. El contol perfecto, combos demoledores, mucho mucho gore: extremidades cercenadas por doquier, decapitaciones, variedad de armas tremenda. Y una calidad gráfica que casi me caigo de culo. Juegazo.